viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville
Array

Basilea- Sevilla FC. Nuevo reto

¿Has visto esto?

Basilea – Sevilla FC | 19:00 horas | St. Jakob Park| BeIN Sport | Ida de Octavos de Final | Europa League

El Sevilla FC tendrá que medirse al Basilea el próximo día 10 de Marzo, será el primero de los dos enfrentamientos que le permitirán a los de Emery seguir soñando con la ansiada y ya familiarizada Uefa Europa League.

Sevilla FC

El conjunto de Nervión llega al partido sin haber sido capaz de ganar lejos del Sánchez-Pizjuán, (tan solo lo ha conseguido  en Copa del Rey). Se despidió de la Liga de Campeones sin lograr ninguna victoria como visitante y en la competición casera no se ha estrenado todavía. Acumula 9 empates de los 14 enfrentamientos en liga esta temporada, cosechando el último la pasada jornada frente al Getafe (1-1).

Emery, quien sigue sin repetir equipo en dos partidos seguidos, ha decidido dejar sin viaje europeo a Reyes, Diogo y Krychowiak. Para ello ha contado con Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolo, Fazio, Carriço, Cristoforo, N’Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Konoplyanka, Juan Muñoz, Fernando Llorente y Kevin Gameiro.

Basel FC

Por su parte, los suizos cuentan con una especial ilusión ya que la final se disputará en su estadio. Pese a ser conscientes de que el Sevilla llega como favorito, aseguran que les motiva haber obtenido buenos resultados en enfrentamientos con rivales de esta índole .

El año pasado, clasificados para Champions se enfrentaron al Real Madrid CF, Liverpool FC y el Ludogorets Razgrad. Este año vienen de eliminar  en dieciseisavos  al Saint Etienne, eliminatoria,  que se saldó con un total de 4-4.  Tan solo han perdido un partido de los seis jugados en Europa como local esta temporada (tres victorias, dos empates y una derrota), y, es líder de su liga con catorce puntos de diferencia del segundo en la tabla.

Entre las bajas más destacadas en la plantilla de Fischer  destaca la ausencia de una de sus mejoras armas, Mbolo, será baja por acumulación de tarjetas.

Posibles alineaciones:

BASILEA FC: Vaclik, Lang, Suchy, Samuel, Safari, Xhaka, Zuffi, Steffen, Delgado, Bjarnason, Janko.

SEVILLA: Rico, Mariano, Carriço, Rami, Escudero, Cristóforo, N’Zonzi, Vitolo, Khron-Dehli, Konoplyanka, y Llorente.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad