jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Presentadas las nuevas equipaciones del Sevilla

¿Has visto esto?

En la mañana de este martes 25, el Sevilla ha presentado a través de sus sitios oficiales de Internet las nuevas equipaciones del Sevilla para la temporada 2019/2020. A diferencia del año pasado, no se ha hecho un acto de presentación, como en anteriores temporadas.

Misma marca

Es el segundo año de la marca americana Nike vistiendo los colores del equipo nervionense y, en esta ocasión, el Sevilla ha elegido una acción conjunta entre sus perfiles de redes sociales y su página oficial para presentar ante su afición la nueva indumentaria del equipo nervionense de cara a la próxima campaña.

La primera equipación, blanca, como es habitual, tendrá un toque de color negro sobre la zona del cuello. La segunda, recuerda mucho a la camiseta del Arsenal por su forma y, claro está, por sus colores. La tercera, de color azul, deja el logo de la marca, el escudo y el patrocinio en blanco, por lo que el color rojo no hace acto de presencia en esta camiseta, como suele ser habitual en las tercera equipación.

Todavía le queda al Sevilla por hacer públicas la equipación de portero, la indumentaria de entrenamiento, los chándals y el resto de productos para esta nueva temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad