sábado 31 julio 2021
20.8 C
Seville

La preparación física, en el punto de mira tras las nuevas lesiones

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Tras las más de noventa y cinco bajas en la plantilla del Sevilla FC por lesiones esta temporada, se suman otras dos. Nuevamente, Pablo Machín estuvo obligado a mover filas y adelantar los cambios ante el Slavia de Praga. Con varias lesiones de larga duración, se espera que los dos lesionados, Vaclík y Wöber, puedan volver a trabajar con el grupo lo antes posible.

Vaclík y Wöber

Los lesionados en el encuentro europeo no eran los más habituales que han pasado por la enfermería sevillista y vuelven a saltar las alarmas. En el caso de Tomas Vaclík, titular indiscutible en la portería sevillista, tuvo que retirarse por un golpe fortuito en la acción del segundo tanto visitante. El meta quedó dolorido en la zona de la cadera y el costado derecho.

Esta sustitución, debido a la situación en la que se produjo fue inevitable, pero en el caso de Maximilian Wöber la preparación física vuelve a ser cuestionada. Sin embargo, la lesión del futbolistas austriaco es reincidente. Ya fue duda en la previa del partido ante el Huesca y de nuevo vuelve a estar en la enfermería. Se espera que en los próximos días, antes de la convocatoria para el encuentro ante la Real Sociedad en Nervión, el club sevillista informe de su estado.

Machín, optimista

El técnico fue cuestionado en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Slavia de Praga por ambos casos de los lesionados. Pablo Machín se mostró optimista y adelantó que en el caso del portero habrá que realizar algún control médico de cara a diagnosticar una posible lesión. «Espero que lo de Wöber haya sido fruto del golpe, espero que no sea mucho. Lo de Tomas, tendremos que hacer alguna prueba”. Además, el entrenador sevillista se lamentó por la necesidad obligada de adelantar los cambios y la limitación que ello supone. “Llevamos dos días haciendo cambios en el descanso y eso nos limita a poder dar energías con los cambios en la segunda parte», finalizó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad