Jenni Morilla se lamenta ante el Sporting Huelva | Javier Barroso, La Colina de Nervión

El Sevilla Femenino pasa las primeras trabas de la Primera Iberdrola. La temporada está marcada por la falta de puntería.

Falta de acierto

Las de Cristian Toro no logran subir goles en el marcador desde el primer encuentro de la temporada. En el arranque de la campaña, las sevillistas lograron encajar cuatro goles en la portería del Granadilla. Desde ese encuentro, no han vuelto a sumar, tan alarmante como la falta de gol.

La posible causa de esto ha podido ser un inicio de temporada duro, con una consecución de encuentros exigentes. A pesar de ello, las nervionenses han tenido varias ocasiones para penetrar la portería contraria. Tanto contra Barcelona como Logroño, las rojiblancas hicieron pasar mas de un apuro a las cancerberas rivales. La falta de gol llega acompañado de fallos de la defensa, lo que se convierte en un cóctel mólotov para el cuadro sevillista.

El técnico sevillista, Cristian Toro, declaró tras el encuentro en las Gaunas de la pasada semana lo siguiente: “Estoy convencido de que cuando rompamos esa racha de no marcar, llegarán las alegrías y los goles, mientras tanto hay que ser fuertes y querer cambiar dinámicas”. Tras ese análisis, no dudo en achacar la culpa de la falta de gol a él mismo como “principal responsable, tanto yo como las jugadoras”. Las cuatro derrotas consecutivas comienzan a ser una “mochila pesada” que podría romperse en las próximas jornadas.

Nueva oportunidades

El Sevilla Femenino recibirá en su feudo al RCD Espanyol, actuales colistas de la Primera Iberdrola. La Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios podría ser testigo del nuevo renacer del equipo, contando con una oportunidad de oro para intentar sumar tanto en el marcador como en la clasificación. El Espanyol consiguió su primer punto la pasada jornada ante el eterno rival, el Real Betis Féminas, tras conseguir un empate a dos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.