Banega dispara a puerta en un partido ante el Valencia
Banega dispara a puerta en un partido ante el Valencia Imagen: oddsshark.com

La llegada de enero tiene un significado concreto en el panorama futbolístico. Una posibilidad abierta para que los equipos buscan completar lo que dejaron en el tintero en verano. Un mes en el que se intenta reforzar zonas que quedan cojas dentro de un plantel. Sin embargo, también es un mes en que el dinero puede arrancar un jugador valioso a un club. Ese puede ser el caso de Éver Banega. El Al-Jazira de Abu Dabi trata de tentar al rosarino con una oferta millonaria. Además, ya se ha vivido una situación similar en Nervión con el mediocentro cuando se marchó al Inter de Milán.

Inquietud por Banega

La incertidumbre crece por momentos en Eduardo Dato. El futbolista parece que no vería con malos ojos su salida a un país exótico. Según informan fuentes vinculadas al Al-Jazira, las conversaciones entre ambas partes estarían avanzadas. Aunque a día de hoy no hay nada seguro, desde Emiratos Árabes apuntan a que Abu Dabi es un más que posible destino para el centrocampista de 31 años. La clave, el dinero. La potencia económica de los clubes de los Emiratos Árabes no es ningún secreto para el resto del mundo. Por ello, su amenaza en los mercados es una realidad. En este caso, el Al-Jazira pondría sobre la mesa una cantidad inalcanzable para los andaluces.

Temido silencio

Como ocurrió en 2016, el argentino y la entidad hispalense muestran actitudes distintas. El club tiene claro que desea la permanencia de uno de sus ‘buque insignia’ en la plantilla de Julen Lopetegui, y no esconde que su intención es iniciar trabajos para renovarle el contrato. Por su parte, el jugador guarda silencio y no se pronuncia sobre su futuro. Una historia que vuelve a repetirse y que hace saltar las alarmas de la directiva y la hinchada sevillista. Prescindir del timón del equipo a mitad de temporada sería un duro varapalo para Lopetegui y su equipo técnico, a la vez que Monchi debería trabajar para cubrir una baja sensible como poco, sabiendo ya de la imposibilidad de hacerse con Draxler. Se presenta más convulso de lo que aparentaba el mercado invernal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.