Dennis Praet, acuerdo entre Sampdoria y Anderlecht

    0
    113

    El fichaje de Joaquín Correa por el Sevilla ha cogido a todos por sorpresa. El argentino que hasta el domingo era jugador de la Sampdoria ya ha pasado el reconocimiento médico y hoy mismo será presentado, junto a su compatriota Matías Kranevitter. Este movimiento ha hecho que el ya ex club de Correa mueva ficha para encontrar su sustituto y el candidato favorito es otro futbolista pretendido por Monchi, el belga Denis Praet.

    Así lo afirma el periodista italiano de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, quien apunta que la Sampdoria y el Anderlecht han llegado a un acuerdo y ahora la decisión final corresponde a Denis Praet, quien no se muestra del todo seguro de marchar al equipo italiano y ha pedido un plazo de entre 24 y 48 horas para pensárselo. Según Di Marzio, la escuadra Blucerchiata ya hizo una oferta por el jugador de 5 millones de euros, más variables, oferta que el Anderlecht rechazó. Pero ahora que ha ingresado una importante cantidad de dinero por el traspaso de Correa, el club genovés está en condiciones de presentar una nueva propuesta mucho más elevada al conjunto belga.

    El sustituto de Correa en la Sampdoria

    Denis Praet no sólo ha llamado la atención de la dirección deportiva del Sevilla sino, también la de otros clubes, entre ellos, la Sampdoria. Ya el anterior entrenador, Vincenzo Montella, lo apreciaba y, ahora, el nuevo técnico del conjunto italiano, Marco Giampaolo, lo quiere en su equipo para suplir la marcha de Correa al Sevilla. El jugador belga ofrece juventud y calidad, una mezcla perfecta para que aterrice en la Serie A, señala el periodista de Sky Sport.

    El Sevilla apuesta por otros jugadores

    Aunque el interés del Sevilla por el centrocampista del Anderlecht ha sido importante y, además, viene de hace ya algunos años, lo cierto es que ese interés ha menguado en las últimas semanas con la inclinación del conjunto hispalense hacia otros jugadores del mismo perfil. La llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de Nervión también ha propiciado ese cambio de rumbo y, con los nombres de Ganso, Franco Vázquez y Roque Mesa sobre la mesa, jugadores por los que el Sevilla está pujando más, unido al interés de la Sampdoria, hace pensar que Denis Praet está lejos de vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.