👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Anderlecht quiere renovar a Dennis Praet

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El futuro de Dennis Praet se complica. Ahora, el club belga tiene la intención de prolongar el contrato del jugador, que acababa en 2017, para evitar así que se marcha el próximo verano sin dejar un solo euro en las arcas del club.

La historia del fichaje de Praet por el Sevilla parece no tener fin. Tras las recientes declaraciones realizadas por el jugador belga en las que aseguraba que no le importaba seguir un año más en el Anderlecht para salir libre del equipo en el verano de 2017, el club mueve ficha. En vista de tal situación, el director general del club, Van Holsbeeck, plantea renovarle el contrato a Dennis Praet e intentar así evitar su marcha gratuita el próximo año.

Al mismo tiempo, el nuevo técnico del equipo, René Weller, está encantado con el futbolista. Tanto es así que pretende que el equipo gire en torno a él y hacerle el máximo baluarte del juego ofensivo de su equipo. Pero el jugador prefiere no seguir en Bélgica. Prefiere dar el salto a una gran liga y tiene un acuerdo con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas. El club hispalense, que lleva más de un mes en negociaciones con el Anderlecht y varios años intentando fichar al futbolista, ha realizado varias ofertas por el futbolista. Sin embargo, el ofrecimiento nervionense no es del agrado de los dirigentes belgas que no se mueven de los 10 millones de euros que piden por él. El Sevilla no va a llegar a esa cifra, a la que tampoco llegan otros equipos interesados como Sampdoria o Fiorentina. De hecho, según ha podido confirmar esta redacción, el equipo viola se retiró de la puja por el jugador hace aproximadamente un mes, desechando cualquier opción de incorporarle. Por su parte, la oferta de la Sampdoria por Praet está varios millones de euros por detrás de la del Sevilla. Según el propio Van Holsbeeck, «el único problema es el dinero».

Nuevo capítulo el que se abre por tanto en este culebrón de producción hispanobelga. El Sevilla tiene a su favor el acuerdo con Dennis Praet, que además tiene el deseo de querer jugar aquí y desechar ofertas de otros equipos. Según el propio futbolista, «la Liga es la competición que mejor se adapta a mí». En una temporada Champions, puede ser un jugador que merezca un esfuerzo económico a la altura de la competición, de las expectativas del sevillismo y de la exigencia de una temporada en la que tendrán que encontrar como suplir la calidad de Banega.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad