martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

El Sevilla oferta siete millones por Dennis Praet

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla FC busca hacerse con los servicios de Praet, sin embargo, el Anderlecht no lo pondrá fácil. El club belga exige al conjunto hispalense diez millones de euros para dejar marchar a su estrella, pero desde Nervión lanzaron ya varias ofertas, la última de siete millones, más bonus.

Continúa la planificación de cara a la próxima temporada en Nervión y con dos semanas desde que se abrió el mercado de fichajes, Praet sigue en el aire. Ya se han incorporado Sarabia y Kiyotake para reforzar el mediocampo, sin embargo, el belga se hace de rogar. No por su negativa a fichar, pues ya tiene acuerdo con el Sevilla FC, sino por la resistencia que está poniendo su club actual, el Anderlecht. El joven centrocampista belga acaba contrato el año que viene y su equipo está dispuesto a sacar la máxima cantidad posible.

El gran salto de Praet a un liga europea de nivel tiene precio, 10 millones de euros. El Anderlecht no admite en ese aspecto una cantidad inferior a la impuesta. La actual oferta sevillista data de 7 millones de euros, más bonus. Esta cifra es insuficiente para que el conjunto belga deje salir a su estrella. Herman Van Holsbeeck, director general del Anderlecht, ya indicó en su momento que la diferencia económica era muy grande y que las negociaciones estaban rotas. Sin embargo, desde Nervión no pierden la fe en conseguir al joven centrocampista, un club que le seduce mucho.

El Sevilla está realizando un gran esfuerzo por un jugador del que, Sampaoli ya ha dado su visto bueno. Su estilo ofensivo con dos delanteros limita las posiciones en el centro del campo. N’Zonzi, Iborra, Krychowiak, Sarabia, Kiyotake, Vitolo, Cristóforo, Konoplyanka y finalmente Praet, si culminan las negociaciones, lucharán por ser dueños del centro del campo. Además, a todos ellos se suma la petición de Sampaoli de hacerse con los servicios de Aranguiz, con quien ya coincidió en la selección chilena.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad