Pozo y la posibilidad de quedarse en la primera plantilla

El Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue convenciendo en su pretemporada y lo hace con nombres propios inesperados. Uno de ellos es Nolito, quién es el pichichi del equipo y que, a día de hoy, sería titular para el técnico. Otro de esos protagonistas es, nada más y nada menos que Alejandro Pozo. El canterano ya dio una asistencia en el partido en San José y, además, ante el Liverpool, anotó el gol de la victoria. El sevillano quiere quedarse en Nervión y demostrar todo el fútbol que tiene, pero… ¿será eso posible?

Posibilidad de salida

Alejandro Pozo viene de hacer una muy buena campaña con el Granada, subiendo incluso a LaLiga. Y es que, el equipo nazarí, no es cualquiera, ya que lo dirige Diego Martínez, ex entrenador del Sevilla Atlético. El gallego confía ciegamente en la cantera sevillista, la cual un día fue suya, y por eso lucha por conseguir nuevamente la cesión del joven canterano. El Sevilla FC vería con buenos ojos esa operación, pero tras la gran pretemporada de Alejandro Pozo, Lopetegui está encantado con la calidad del sevillano, su rendimiento y no le importaría contar con él lo más mínimo.

Necesidad sevillista

El Sevilla FC, un año más, se prepara para un año en el que disputará competición europea. Para competir en ella, el conjunto sevillista debe inscribir una lista con los jugadores que la disputarán. Entre los futbolistas elegidos para ello, está obligado por la UEFA a contar con cuatro canteranos. Ahora mismo, esas plazas las ocuparían Javi Díaz, Jesús Navas, Carlos Fernández y Sergio Rico. Ante la posibilidad tan real de que pueda salir este último, Alejandro Pozo podría servir de comodín para ocupar su plaza. Esta sería una buena razón para que el de Huévar decida quedarse en las filas de Lopetegui finalmente.

Pozo y Julen

El técnico vasco va conformando su Sevilla FC, dándole más peso en la pretemporada a diversos jugadores. Alejandro Pozo ha salido siempre desde el banquillo, pero tanto en San José como en EEUU ha sido clave en las victorias sevillistas. En palabras del propio canterano sobre Julen Lopetegui, «yo aquí voy a darlo todo y ojalá pueda triunfar en el Sevilla que es lo que quiero. Si el míster me da la oportunidad, voy a dar lo máximo de mí«. Es un secreto a voces que el nuevo entrenador sevillista apuesta mucho por las jóvenes promesas y seguramente el de Huévar esté llamando a su puerta. Está haciendo, a priori, méritos suficientes para quedarse, aunque todo dependerá de el rol que quiera darle Julen Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.