Alejandro Pozo, durante un entrenamiento del Sevilla | Imagen: @Alex_Pozo9
Alejandro Pozo, durante un entrenamiento del Sevilla | Imagen: @Alex_Pozo9

El canterano sevillista parece no haber encontrado su hueco en el primer equipo tras su paso por el Granada CF y su regreso a Sevilla. Varios encuentros de Europa League a un altísimo nivel han demostrado que Alejandro Pozo tiene cualidades para mantenerse en primera división. Por ello, ante la falta de minutos, podría convertirse en la siguiente baja de este mercado de invierno. Su salida, según Muchodeporte, está bastante avanzada y podría terminar la temporada en las filas del Mallorca.

Alejandro Pozo, sin hueco

No es una figura de peso en la agenda de Julen Lopetegui. El técnico vasco tiene muy claro que, con la plantilla entera a su disposición, el titular es Jesús Navas. El palaciego se ha ganado los galones en el club de Nervión y, hasta el momento, es indiscutible.

Esta realidad no beneficia a Pozo, pues no dispone de la cantidad de minutos que necesita para continuar con su proyección como futbolista. Además, en multitud de ocasiones y ante la baja de Jesús Navas, Julen Lopetegui ha colocado a Jules Koundé en el costado derecho por delante de Pozo. Lopetegui prefiere a Pozo en posiciones más adelantadas y en calidad de revulsivo, condición que no agrada al joven futbolista.

Recambios al caer

Con la venta de Munas Dabbur al Hoffenheim alemán y estando al caer la marcha de Chicharito, Monchi sondea el mercado en busca de recambios. Si termina por darse la cesión de Alejandro Pozo al Mallorca, el equipo técnico del club hispalense deberá decidir cómo afrontar esta marcha.

Una de las opciones sería trabajar para que se produjera la llegada de un lateral derecho de recorrido que pudiera dar recambio a Jesús Navas, últimamente afectado por las molestias musculares. Por otra parte, Monchi tiene ante sí la opción de centrar las miras del club en la delantera y dejar la plaza libre en el lateral derecho para que Navas y Koundé disputen por ella con la ayuda de la cantera si es necesario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.