👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Pozo: «Queremos mucho más»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Alejandro Pozo fue uno de los protagonistas en el encuentro que enfrentó al Sevilla Atlético contra el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos el pasado sábado, ya que anotó el primer gol del filial rojiblanco (el segundo lo anotó Ivi tras un gran pase de Borja Lasso).

El jugador de Huévar de Aljarafe se mostró muy contento por la victoria y por anotar su primer gol en la división de plata: «Estoy muy contento. Marcar mi primer gol en Segunda División con 17 años es una alegría inmensa, más aún siendo sevillista desde chiquitito. Con trabajo, día a día se va viendo todo recompensado y creo que personalmente lo estoy aprovechando» dijo refiriéndose a su titularidad en el Sevilla Atlético, que actualmente se encuentra en cuarta posición. Alejandro Pozo ha jugado siete partidos con el filial, siendo en tres de ellos titular y en cuatro de ellos partiendo como suplente.

Pozo, pensando ya en el Elche

El Sevilla Atlético acumula ya tres victorias consecutivas tras vencer al Zaragoza en casa y al Córdoba y al Numancia como visitante. Alex Pozo ya piensa en la posible cuarta victoria consecutiva de los hombres de Diego Martínez: «Somos un grupo muy unido y ya estamos pensando en el Elche para conseguir la cuarta victoria consecutiva. Queremos mucho más. Nos hemos acoplado muy bien todos los nuevos y se está viendo reflejado en el campo. Creo que vamos a dar mucho que hablar este año«. De conseguir el filial la victoria el próximo fin de semana, tendrían veinte puntos, pudiendo colocarse en segunda posición por detrás del Levante, que actualmente se encuentra con veintitrés puntos. Sin duda alguna, el Sevilla Atlético a las órdenes de Diego Martínez está realizando una brillante campaña en la Liga 1|2|3 con jugadores como Pozo, Ivi, Matos, Lasso, Cotán, Yan o Diego González entre otros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad