lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Pozo, protagonista en clave sevillista

¿Has visto esto?

Israel Millánhttp://www.lacolinadenervion.com
Técnico superior en realización audiovisual y espectáculos.

Julen Lopetegui decidió dar minutos a algunos de los menos habituales ayer frente al Qarabag. En general los jugadores dejaron un muy buen sabor de boca, pero cabe destacar el nombre de Alejandro Pozo por encima de todos. El canterano fue el mejor del partido en la victoria por 0-3 de su equipo en Bakú.

Relevo asegurado de Navas

Con el partido de ayer Pozo ha despejado una de las grandes preocupaciones del sevillismo de cara a esta temporada, el relevo de Jesús Navas. El palaciego es clave y la temporada pasada el equipo se resintió mucho cuando estuvo lesionado. Por ello este año se esperaba el fichaje de un lateral de garantías para cubrir esa demarcación. Finalmente el club decidió no incorporar a nadie y confiar en Pozo, quien estaba dejando buenas sensaciones en pretemporada.

Las dudas seguían en el aire, pero el joven hervense demostró ayer el porqué de la confianza que Monchi y Lopetegui han depositado en él. El canterano fue clave en el ataque del equipo, siendo el jugador que más peligro generaba desde la banda derecha. Además participó de manera directa en el tercer gol del equipo y se mostró seguro atrás. Pozo fue un auténtico puñal y mostró su portentosa resistencia sin parar de subir y bajar la banda, al estilo del mejor Navas.

Debut soñado

El de ayer fue además su debut oficial con el Sevilla FC. Fue convocado por primera en la temporada 2017/2018 por Joaquín Caparrós, pero no tuvo minutos. Su estreno como jugador del primer equipo no pudo ir mejor y así lo mostró en su comparecencia ante los medios: “Era mi debut, estaba ilusionado, con muchas ganas de hacerlo oficialmente con el Sevilla. Y por fin ha llegado, es un sueño que estaba persiguiendo desde niño. Voy a seguir dándolo todo hasta el final en este club. Las ganas hacen que salga todo en el campo muy bien”.

El jugador admitió que se puso nervioso cuando Lopetegui le dijo que iba a jugar, pero cuando el balón se puso a rodar se le quitó todo y ahora solo espera poder debutar en casa: «A ver si hay suerte y puedo jugar minutos en el Pizjuán, que es otro sueño desde pequeño”.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad