Alejandro Pozo en 'A Balón Parado'. | Fuente: Sevilla FC

El canterano sevillista Alejandro Pozo hizo un repaso de su carrera y de la situación actual del equipo en ‘A Balón parado’, uno de los programas más prestigiosos de la televisión pública del club. Apenas con ocho años, Pozo fichó por el club hispalense y esta temporada ha cumplido su sueño desde que entró en la cantera del Sevilla Fútbol Club, debutar en partido oficial con el primer equipo en el Pizjuán.

El nuevo Navas

Son inevitables en la afición sevillista las comparaciones entre Jesús Navas y Pozo, por el físico, el estilo de juego… «A Navas siempre lo vi como un ídolo. Yo era pequeño, jugaba en mi pueblo y él ya jugaba en el Sevilla. Siempre me ayuda mucho, me ayuda a corregir conceptos y todo lo que me dice lo cojo, tomo nota e intento mejorarlo», afirmaba Pozo.

Tampoco oculta el canterano sevillista su alegría por quedarse en el Sevilla tras su paso por el Granada: «Yo sabía a lo que venía, iba a darlo todo. Además han venido trece fichajes, es la plantilla más cara de la historia del Sevilla con jugadores muy buenos, sabía lo que tenía que hacer para quedarme, lo di todo en cada partido de pretemporada, el míster me ha dado la oportunidad de quedarme y lo estoy disfrutando como un niño».

Pozo, alegría e implicación

Pozo definió un vestuario muy unido y comentó llevarse extraordinariamente bien con Joan Jordán, Óliver Torres y Reguilón: «Tenemos un grupito Joan, ‘Oli’, ‘Regui’ y yo, estamos juntos casi siempre, nos ponemos juntos en las camillas, en los ejercicios, y estamos todo el día de cachondeo».

Sobre el tema del derbi sevillano, Pozo se mostraba orgulloso: «He ganado todos los derbis de pequeño, sólo perdí uno que fue en infantiles de primero». Este tipo de partidos, lógicamente se viven diferente al sentirte identificado con uno de los dos clubes y Pozo reconocía este hecho: «Yo que soy sevillista desde pequeño, jugar un derbi… eso es espectacular».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here