👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pozo gana enteros para quedarse en el primer equipo

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Alejandro Pozo sigue llamando a la puerta de Lopetegui a base de buenas actuaciones. El de Huévar, además de marcar y asistir, también defiende, pues ha jugado tanto de atacante como de defensor. Y es cierto que ya jugó la campaña pasada algún partido de lateral derecho con el Granada, posición que repitió ante el Mainz 05. La versatilidad del canterano hace que el técnico sevillista tenga dudas con su salida, pues le puede cumplir de escándalo en varios lugares del campo.

Versatilidad

Alejandro Pozo ha jugado por muchos espacios del terreno de juego, pero es la zona de tres cuartos donde se siente más a gusto. El de Huévar prefiere el extremo derecho, aunque también ha disputado minutos de media punta. Esta versatilidad suya le facilita el tener libertad de movimiento para acabar por el medio o incluso en la punta habiendo comenzado en la banda. Esto es un punto a favor del canterano, pues Lopetegui podría decidir que continúe para utilizarlo de comodín en las posiciones de ataque.

A darlo todo

En unas declaraciones de los últimos días, el canterano aseguraba que va a luchar por un puesto sí o sí. También comentaba esa versatilidad suya y aunque crea que tenga alma de extremo, lo dará todo en cualquier posición. Estas palabras de Alejandro Pozo han hecho eco en el sevillismo, pues el pensamiento de que se debe quedar es unánime. Al menos, los seguidores de La Colina de Nervión lo tiene bastante claro, pues en una encuesta de Twitter el 70% opinaba así.

Todo por ver

A pesar de la gran temporada de Alejandro Pozo, su futuro sigue siendo totalmente incierto y su versatilidad no le asegura nada. En medio de un vendaval de salidas que se avecina en Nervión, el canterano espera su momento para saber si será arrastrado por esa corriente o en cambio cumplirá su deseo de quedarse. Lo único claro en este tema, es que la ilusión de ver a un canterano triunfar le encanta a la afición nervionense y Monchi lo sabe a la perfección.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad