Pozo: «Donde me quiera poner, voy a darlo todo»

Alejandro Pozo está siendo una de las sensaciones de Sevilla de Lopetegui en la pretemporada. Está contando para el nuevo técnico y aspira a mantener un puesto en el primer equipo. En su última aparición, también fue protagonista y cuajó un gran partido en Alemania ante el Mainz.

Pozo partió desde la posición de lateral derecho y anotó el primer tanto. Al término del encuentro, el canterano se mostró admitió sentirse «muy bien, el míster me dijo que me quería probar y la verdad que he estado a gusto, he jugado bien y he tenido la recompensa del gol. Me ha pedido que cerrara, que mantuviese la línea y que hiciera mi fútbol”.

Pozo, como Navas

A pesar de todo, la posición no era una novedad para Pozo, quien ya disputara algún encuentro en esa demarcación: «El año pasado ya jugué varios partidos de lateral derecho. En cualquier posición, donde me quiera poner, voy a darlo todo. Jesús Navas es mi ídolo y es un orgullo jugar en la misma posición que él. Ojalá pueda seguir sus pasos”.

El canterano afirmó tener «alma de extremo», pero asumió su rol más defensivo en el partido de ayer, reconociendo que «tenía que estar ahí, por si tenía que parar alguna contra, pero me ha caído el balón, he aprovechado la oportunidad y ha entrado el gol».

«Lo voy a dar todo hasta el último momento para que el míster decida»

Sobre las oportunidades que está gozando en el primer equipo de Lopetegui, Pozo volvió a recordar algo que ya había dejado claro en anteriores ocasiones: «Lo voy a dar todo hasta el último momento para que el míster decida, que de momento confía en mí y me está dando oportunidades para yo aprovecharlas».

Finalmente, Pozo analizó el buen partido que hizo el Sevilla ante el Mainz 05: «Hemos estado muy a gusto, hemos tenido mucho el balón y hemos hecho lo importante, que es marcar cinco goles y tener la portería a cero. El resultado refuerza, el equipo se va contento y con ganas de más».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.