miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Pozo, cerca de renovar

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Una de las incógnitas por resolver en el Sevilla antes del cierre de mercado era el futuro de Alejandro Pozo. El canterano sevillista, tras realizar una gran pretemporada, ganó puntos para hacerse con una ficha del primer equipo. En cambio, su indecisión por renovar lo han hecho verse desplazado a una segunda línea hasta que se resolviera este asunto. Finalmente, según avanza Muchodeporte, tanto el jugador como el Sevilla FC han llegado a un acuerdo y Pozo renovará por cuatro temporadas.

Pozo mueve el mercado

Todo apuntaba a que Julen Lopetegui comenzaría a incluirlo en convocatorias y desde comienzos de campaña, Pozo iría ganando protagonismo en la entidad. Son gestos que, aunque no se han producido hasta ahora, comenzarán a producirse como consecuencia directa de su renovación.

Además, el canterano sevillista ha podido afectar a los movimientos que tanto el Sevilla como Monchi, el director deportivo sevillista, tenían previstos de cara al cierre de mercado. La renovación de Pozo supone que la primera plantilla se haga con un sustituto de garantías tanto para el extremo derecho como para ambos laterales. Es por ello que, el fichaje de un lateral derecho pasa a ser prescindible y Monchi centrará sus miras en otros puestos por cubrir dentro de la plantilla.

Competencia y descanso

La renovación del veloz canterano sevillista supone además un incremento de presión y responsabilidad para todos los futbolistas que comparten puesto con él, pues, hasta ahora, importantes jugadores de la plantilla como Jesús Navas no tenían una competencia clara y Pozo firmará para cubrir ese puesto vacante en el club.

Con la inminente renovación de Pozo y su llegada al primer equipo queda patente la presente preocupación del Sevilla por cuidar a sus canteranos. Pues, Junto a Bryan Gil, Pozo se convierte en el segundo canterano que da un golpe sobre la mesa y se hace con un hueco en el primer equipo para la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad