jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

El potente once de Berizzo frente al Liverpool

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...

Los clubes ansían jugar la Champions por noches como las de hoy. El Sevilla acoge en el Sánchez-Pizjuán a un Liverpool cinco veces campeón de la Copa de Europa. Ahí es nada. Los de Berizzo llegan por debajo en el grupo frente al líder, que viene de una buena racha y que en el caso de ganar prácticamente cerraría su pase a octavos como primero del grupo.

Consistencia y equilibrio

El talento de los de Klopp en ataque es de sobra conocido. Berizzo, consciente de ello, apostará por un equipo bien armado, con solidez desde la defensa y el medio, y con mucha velocidad en la línea de ataque. Por ello, y a falta de confirmación oficial, jugadores como Mercado o la dupla NZonzi-Pizarro tratarán de compensar el potencial ofensivo de los reds.

Foto: Ismael Molina

El técnico argentino ya ha manifestado en sus declaraciones que “al Sevilla no le conviene un partido alocado”, de ahí que la estrategia sea evitar las rápidas transiciones defensa-ataque que tanto gustan al equipo de Klopp. Evitar el ida y vuelta será clave, y para ello el medio del campo NZonzi-Pizarro-Banega debe coger la batuta del partido.

Un once muy titular

Aunque Eduardo Berizzo lleva toda la temporada rotando a sus jugadores, la cita de esta noche parece ser distinta. Poco a poco, el concepto de juego y jugadores que quiere el técnico va calando y, a pesar de que queda alguna incógnita, empieza a saberse el once por el que el argentino apuesta en los partidos de máxima exigencia.

Sergio Rico, Escudero, Kjaer, Lenglet y Mercado conformarán la parcela defensiva. En la media el trivote Pizarro-NZonzi-Banega parece ya asentado y debe ir a más. Finalmente, en la zona de ataque, la apuesta será Correa y Sarabia en los costados y Ben Yedder en punta. Rapidez, dinamismo y juego asociativo para tratar de batir al Liverpool y dar un paso de gigante en el grupo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorHoy
Artículo siguienteA por todas y a darlo todo sobre el césped

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad