jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Los posibles destinos de Ganso

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

La segunda etapa de Ganso en Europa tampoco ha funcionado. El jugador brasileño está cerca de poner fin a su cesión en el Amiens SC, por lo que el Sevilla tendrá que volver a colocar al centrocampista en este mercado invernal. Sin duda será una ardua tarea, dadas las experiencias en los anteriores periodos de traspaso. La liga brasileña es la que más interés ha mostrado en hacerse cargo del jugador, pues hasta cuatro equipos han mostrado la intención de firmarlo. Sin embargo, Brasil no será una salida fácil de lograr.

Inminente salida

Como ya informaba La Colina de Nervión, el centrocampista brasileño no ha conseguido cuajar en el Amiens SC, equipo de la Ligue 1 francesa. Además, en los pasados días el diario francés L’Equipe detallaba la discusión que Ganso y Christophe Pélissier, entrenador del Amiens, habían mantenido por dejarle fuera de la convocatoria en el último partido de liga. Tras este suceso, Ganso pidió a su agente romper la cesión con el Amiens y buscar un nuevo conjunto.

Un suceso que quiso paliar Bernard Joannin, presidente del conjunto galo. Y si en los primeros días aseguraba que Ganso no se movería del Amiens SC, en las últimas horas y como recoge L’Equipe, club y jugador mantendrán una reunión durante el día de hoy miércoles, en la que Ganso tendrá la última palabra para decidir si continúa o no en tierras francesas. Tras haber pedido su salida, se hace más que evidente que el brasileño saldrá del Amiens y que el Sevilla deberá volver a colocar a Ganso, tarea nada fácil tras los últimos intentos en las pasadas temporadas.

Brasil, cartel de Ganso

Si hay un campeonato en el que el jugador tiene aún cartel es en Campeonato Brasileño de Serie A. Con la camiseta, primero del Santos y después del Sao Paulo, Ganso brilló a su mejor nivel y hacía gala de una gran calidad en el último pase y en el regate. Estas fueron las razones por las que Sampaoli acabó pidiendo que el Sevilla FC ejecutase su compra. De hecho, estos dos clubes brasileños han sido los primeros en mostrar su interés por firmar a Ganso en el mercado invernal. Tras Santos y Sao Paulo, Flamengo y Vasco de Gama se han sumado a la puja por el centrocampista.

Sin embargo, aunque Brasil parece la única puerta de salida factible para Ganso, esta no será una opción fácil. Y es que la familia de Ganso no ve con buenos ojos abandonar Europa para volver a Brasil, por lo que el Sevilla tendrá una difícil papeleta en el mercado de invierno para colocar al jugador. Un problema más añadido a la alta ficha del jugador brasileño, del que el Sevilla será dueño hasta 2021, tras haber firmado su fichaje por cinco temporadas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad