👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once del Sevilla FC ante el Wolfsburg

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al VfL Wolfsburg en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto hispalense buscará en Alemania un nuevo triunfo, tras su victoria ante el Espanyol el pasado sábado. Esta vez, el posible once de Julen Lopetegui estará marcado por regresos, lógicas ausencias y rotaciones en la alineación titular.

La retaguardia del Sevilla FC

De cara al encuentro ante el Wolfsburg, todo apunta a que Bono continuará en la portería sevillista. El marroquí es uno de los jugadores que gozan de mejor estado de forma. Tal es así, que es el responsable de que en los últimos seis encuentros ligueros el Sevilla FC haya cosechado muy buenas noticias y sólo haya encajado dos tantos. Su excelente rendimiento no hace más que confirmar el porqué de la especial confianza del entrenador rojiblanco con el guardameta. Pero las aspiraciones del portero van más allá y desea aspirar al trofeo Zamora como mejor arquero de La Liga.

Sevilla FC Noticias trofeo Zamora
Bono, durante un partido del Sevilla FC | Imagen:
Ricardo Larreina/ IMAGO

En cuanto a defensa, Koundé y Diego Carlos también forman parte de los futbolistas que se han desplazado hasta Alemania. El dúo de centrales se consolida como pieza clave en los esquemas de Lopetegui. La contundencia defensiva de ambos jugadores los sitúan como los mejores centrales de la plantilla. Así pues, cabe esperar que ambos se mantengan fijos en la alineación.

En el lateral derecho, a pesar de que Jesús Navas posee una titularidad fija, no es descartable que Lopetegui haga rotación. De esa forma, las noticias para el Sevilla FC vendrían con la presencia de Montiel, quien podría ocuparía su lugar, ya que dejó buenas sensaciones ante el Valencia CF. Por la banda contraria, Acuña es otro de los hombres de confianza del técnico debido a su contundencia, rapidez y habilidad para ocupar cualquier posición del lateral zurdo.

El pivote tiene dueño

Por delante de la defensa, Fernando es fijo en el once que Julen Lopetegui alineará frente al VfL Wolfsburg y no se esperan noticias en la posición de mediocentro defensivo del Sevilla FC. El brasileño rotó ante el Espanyol y jugó unos minutos en el segundo tiempo. Si no hay contratiempos físicos, debe ser de la partida desde el inicio.

partidos FC Sevilla Fútbol Club Valencia noticias
Papu Gómez y Erik Lamela, celebrando el 1-0 ante el Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. LaLiga. I Imagen: Curro Arroyo – La Colina de Nervión

Los acompañantes de Fernando en el centro del campo ofrecen alguna que otra duda. Aunque Jordán y Rakitic fueron titulares en el último partido, ambos cuentan con la confianza de Lopetegui, lo que les da bastante posibilidades de jugar. Jordán está recuperando su nivel, por lo que no sería de extrañar que saliera de inicio en UEFA Champions League. Sin embargo, el Papu Gómez no disputó ni un solo minuto y también tiene un gran peso específico para Julen, por lo que lo más normal es que ocupe el puesto de interior izquierdo en detrimento del croata y capitán del equipo.

Lesiones y nuevas incorporaciones

En lo que respecta a la composición de la zona de ataque, el Sevilla FC tiene malas noticias en forma de ausencia. Disputará la cita del miércoles en la UEFA Champions League sin contar con la presencia de En-Nesyri. El delantero marroquí, sancionado tras su expulsión ante el Salzburgo, no ha viajado con el resto de sus compañeros a Alemania y, además, sufre una rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

papu UEFA Champions League gómez rafa mir sevilla fc noticias partidos fútbol club
Rafa Mir, celebrando el tanto conseguido con el Sevilla FC ante el Valencia | Imagen: Julio Muñoz vía IMAGO

Como cabría esperar, Julen Lopetegui volverá a apostar por Rafa Mir y el delantero tendrá la oportunidad de prolongar la racha goleadora que ha conseguido en los últimos partidos. Por otro lado, el subcampeón olímpico se verá flanqueado por Erik Lamela, en banda derecha, y por Ocampos, en la zurda. El hecho de que Suso formara parte del once el pasado sábado, sería una pista clara de que el argentino podría ser titular en Wolfsburg.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad