👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Julen Lopetegui en su visita al Eibar

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Eibar y Sevilla FC se batirán en un intenso partido enmarcado en la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander. El cuadro de Nervión afrontará el choque inmerso en un ambiente que dista mucho del encuentro de la primera vuelta, cuando los de Lopetegui pasaban por su momento más delicado de la temporada, lo que le costó precisamente la derrota ante el conjunto armero. Ahora, el Sevilla FC pasa por un sensacional estado, encadenando una racha muy positiva que le permite estar vivo y esperanzado en las tres competiciones. De este modo, buscará alzarse con los tres puntos en un siempre complicado escenario como es Ipurúa, espantando así a los fantasmas de su anterior cita ante el Eibar.

Diego Carlos, incógnita en la zaga del Sevilla FC

La meta del Sevilla FC estará defendida por Bono, su dueño y señor. El cancerbero marroquí pasa por un gran estado de forma, sumando dos imbatibilidades consecutivas. En lo relativo a Vaclík, cabe concretar que el checo no viajará con la expedición. Ya en en centro de la zaga, la duda reside en si Diego Carlos volverá al once tras su periodo de confinamiento. Julen Lopetegui afirmó en sala de prensa que el brasileño está disponible y que ha vuelto a ejercitarse con el equipo. Sin embargo, su fase al margen puede ser determinante para que el brasileño no parta de inicio. Por lo tanto, Sergi Gómez sería el mejor colocado para seguir cubriendo dicha demarcación. La presencia de Koundé, por su parte, es indiscutible.

El turno de Aleix Vidal

Otra de las incógnitas reside en los carriles, concretamente en el derecho. Jesús Navas fue sustituido en el último partido copero tras sufrir molestias de nuevo. Pese a que Lopetegui ha confirmado su presencia en la convocatoria, todo apunta a que Aleix Vidal podría sumarse a la titularidad de cara a dosificar al capitán. En el lateral izquierdo, salvo sorpresa, imperará Acuña. El argentino pasa por un momento dulce, a lo que hay que añadir que Escudero tampoco viajará a Eibar.

El Papu tendrá que esperar

La medular del Sevilla FC estará comandada por Fernando, quien fue reservado precisamente en el partido copero ante el Valencia. Junto a él, Jordán también apunta a la titularidad ante su ex equipo, tras haber disputado solo 60 minutos en el pasado encuentro. El catalán se posiciona como pieza clave en la organización del juego sevillista, imprescindible en el esquema de Julen. Acompañando a ambos perfiles en la línea de tres del mediocampo, podría ubicarse Óliver Torres. Las bajas confirmadas de Óscar tras su reciente lesión de bíceps femoral y de Gudelj por acumulación de tarjetas, así como el desgaste de Rakitic tras disputar íntegramente los minutos reglamentarios en Copa, serían los factores que marcarían el protagonismo del extremeño.

En lo que al Papu Gómez respecta, su reciente periodo de inactividad y el hecho de haber completado tan solo dos sesiones con el Sevilla FC indican que el argentino no estará entre los titulares, aun estando disponible para el partido. Así, se estima que el turno del flamante fichaje sevillista tendrá que esperar, al menos, hasta la segunda mitad.

Pocas dudas en la delantera del Sevilla FC

En la delantera, las dudas se reducen al mínimo. Ocampos se sumará al carro de los titulares ocupando el flanco izquierdo, después de haber tomado descanso. Suso será el dueño del costado diestro. El gaditano afronta a día de hoy uno de los mejores momentos de su carrera, posicionándose como el faro del Sevilla FC en lo que a creatividad e ideas en ataque se refiere. De este modo, suma ya un gol y dos asistencias en los últimos tres partidos. Por su parte, una de las mayores sensaciones de LaLiga, Youssef En-Nesyri, formará en la punta del tridente. El marroquí refleja un estado de forma extraordinario, hecho que lo posiciona actualmente como el máximo goleador del campeonato, compartiendo puesto con Luis Suárez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad