El once de Julen Lopetegui para jugar en San Sebastián

Sección:

El Reale Arena acogerá el choque ante la Real Sociedad en la quinta jornada de LaLiga. Los de Julen buscarán volver a la senda de la victoria en un estadio que se le viene dando bien estas últimas campañas. El posible once que sacará el Sevilla FC podría dar lugar a una alineación plagada de cambios, debido a las molestias de algunos jugadores. Además, el apretado calendario que le llega al conjunto andaluz obliga a realizar algunas rotaciones y demostrar el gran fondo de armario construido por Monchi.

Una defensa con nuevas caras en el Sevilla FC

La retaguardia es la zona en la que más dudas encuentra Julen de cara a elaborar la alineación del Sevilla FC. En portería, pese a la gran competencia que existe entre Bono y Dmitrovic, parece que el titular en la competición liguera seguirá siendo el marroquí.

En la defensa, tanto Acuña como Koundé llegan tocados al choque, lo que podría dejarles fuera del once titular. El argentino tiene más papeletas para llegar en condiciones óptimas de jugar. Además, Jesús Navas no se encuentra a su mejor nivel, por lo que podría contar con algo de descanso para poder volver a buscar su máximo.

Todo ello deja a Diego Carlos como el único fijo para la zaga del posible once del Sevilla FC. Junto al brasileño, estarán Koundé o Rekik, dependiendo de cómo esté finalmente el francés, y en los laterales, Navas y Acuña. También existe la posibilidad de poder ver algún debut en el club sevillista. Montiel y Augustinsson tienen posibilidades de salir de inicio en Anoeta.

Dudas en el centro del campo

Probablemente, una de las virtudes del equipo de Julen sea su gran fondo de armario en el centro del campo, contando con muchos jugadores que podrían ser titulares siempre. Es posible que el Sevilla FC salga con un once en el que Fernando sea un fijo, pero cuyos dos acompañantes son una gran incógnita.

Los minutos de Delaney en Champions fueron muy positivos, dejando al danés con bastantes opciones de ser de la partida frente a la Real Sociedad. El tercer centrocampista deja aún más dudas, ya que podrían jugar Rakitic, Óscar o el Papu. El de Talavera de la Reina tiene todas las papeletas de llevarse la camiseta titular. Por tanto, la línea de tres estaría formada por Delaney, Fernando y Jordán.

El momento de Erik Lamela

Tanto el extremo zurdo como el delantero centro parecen bastante claros en la alineación del Sevilla FC, con Lucas Ocampos y el goleador Youssef En-Nesyri intocables para el técnico vasco. Sin embargo, otra de las posiciones más dudosas del once es la de extremo derecho.

Hasta el momento, Suso ha contado siempre con la confianza del míster para ser el titular. Sin embargo, su papel no ha sido muy destacable en estos encuentros. Todo lo contrario a Erik Lamela, que ha aprovechado mucho sus momentos, dejando destellos de calidad que hacen que pueda ganarse el puesto de titular. Por ello, parece que el triplete ofensivo contará con Ocampos por la izquierda, Lamela por la derecha y En-Nesyri como delantero centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...