viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Portu, en la recámara

¿Has visto esto?

Pablo Sarabia es uno de los futbolistas más determinantes del Sevilla FC. El madrileño ha encontrado su lugar en el sistema de Pablo Machín y está destacando por encima del resto de sus compañeros. A su habitual incombustible trabajo en el terreno de juego se han sumado goles. La posición de media punta que ocupa en el esquema del técnico soriano le libera de trabajo defensivo, pudiendo así encarar y pisar con más frecuencia el área contraria. Este cambio de rol le ha venido como anillo al dedo y así lo entiende también el entrenador, quien lo quiere en el Sevilla a toda costa. Si finalmente Sarabia abandonase Nervión, la dirección deportiva tiene un plan para no verse entre la espada y la pared.

Portu como recambio

Pese a las palabras del entrenador y del director deportivo, en el fútbol (y en el Sevilla) no sería la primera vez que algo se ha dado por sentado y de buenas a primeras la situación da un giro de 180 grados. El máximo goleador de esta pretemporada con el club hispalense ha pedido tiempo para pensar. El futbolista está cómodo en la ciudad y en el club y tiene a la entidad hispalense como primera opción, pero quiere escuchar ofertas, sobre todo si los nervionenses no consiguen clasificarse para la Europa League. En el hipotético caso de que Sarabia salga del Sevilla FC, la dirección deportiva tiene en mente al jugador del Girona, Portu. Pablo Machín lo conoce a la perfección de su paso por el Girona y la semana pasada, en rueda de prensa, se deshizo en elogios hacia el futbolista: «Portu marcó diez goles la pasada temporada y ninguno de penalti. Es muy rápido, tiene hambre… «, dijo el soriano. El precio del futbolista murciano es de 20 millones de euros y la gran ventaja que tiene es, que ya está adaptado al sistema del técnico.

Renovación lenta

La renovación de Pablo Sarabia es uno de los temas que más incertidumbre crea en el sevillismo. Su cláusula en estas dos últimas semanas de periodo de traspasos ha subido a 22 millones de euros, una cifra apetecible y barata dado el rendimiento que puede alcanzar el futbolista y tal y como está el mercado. El jugador quiere seguir y así lo transmitió Pablo Machín. Según declaró el director deportivo sevillista, Joaquín Caparrós, en la presentación de Gonalons, las negociaciones van por buen camino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad