lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Por qué zeñó, por qué??

¿Has visto esto?

Creo que voy a optar por tener una plantilla escrita y publicarla cada dos semanas cuando el Sevilla juegue fuera. Sólo tendría que cambiarle el nombre del rival porque por lo demás, no cambia absolutamente nada.

Esta vez tocaba Madrid y ante el Getafe. Bueno, no parecía demasiado dificil. Pero nada, el día de la marmota. Un partido súmamente aburrido que parece iba a destacar a tan sólo diez minutos del final. Parecía la oportunidad perfecta para que, por fin, las velas puesta a San Judas Tadeo dieran resultado. Que ya cada vez que el párroco de San Antonio Abad me ve cruzar el patio me dice: «a ver si esta semana, no?». A ver, a ver.

Pero nada, esta semana tampoco. ¡Y a tan sólo diez minuto del final! ¿Quién se iba a imaginar que con el deprorable juego que habían hecho los madrileños iban a tener la ocasión a escasos minutos de finalizar el partido? Y lo mejor de todo, ¿quién se iba a imaginar que a tan sólo unos minutos de concluir, los de Emery se iban a relajar? Como diría aquella jerezana:»¿por qué zeñó, por qué?»

Todo esto empieza ya a darme una pereza que no sé muy bien cómo calificar. Y algo me dice que tampoco es que haya mucho interés por plantar las cartas sobre la mesa y buscar soluciones. Porque vamos, que yo sepa, ¿cuando van de visitante se llevan a la Bruja Lola y las dos velas negras?.

Esta actitud anodina cansa, aburre y enfuerece a la afición que, como yo, trata de buscar explicación a un fenómeno que, dejando al margen los chistes y el anecdotario, es altamente preocupante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad