Podence

Con la competición recién comenzada y los equipos aun por establecerse al completo, en la secretaria técnica sevillista no se pierde el tiempo. La revolución llevada a cabo en el pasado mercado estival está dando sus frutos, pero aun existen aspectos por perfilar en el equipo. En ataque, por ejemplo, el Sevilla no ha demostrado su potencial, por lo que la búsqueda de jugadores que puedan reforzar esta zona es primordial. Tanto es así que Monchi y su equipo ya trabajan con vistas al próximo mercado invernal. En la agenda del Sevilla ya hay nombres que destacan como el de Daniel Podence.

Podence, un diamante en bruto

El extremo izquierdo ha comenzado a dar muestras de su gran calidad al llegar al Olympiacos. Criado en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, no tuvo demasiada suerte con el primer equipo, teniendo que marcharse cedido al Moreirense. Finalmente, tras volver de la cesión, el club griego pagó 4 millones y medio de euros al equipo portugués por su traspaso completo. La pasada campaña, ya en el Olympiacos, jugó 41 partidos, marcando 8 goles y realizando 9 asistencias.

En la presente temporada, Podence ya ha disputado catorce partidos y ha realizado dos tantos. Sus buenos números junto con su polivalencia, la cual le permite jugar en prácticamente todas las posiciones de ataque, le han granjeado el interés de dos grandes clubes europeos. El Arsenal también estaría compitiendo por la incorporación de este prometedor futbolistas. El conjunto inglés ya ha reportado este interés el equipo griego, que no lo pondrá fácil ya que pide 25 millones por la salida del jugador. En el Sevilla tantean la posiblidad de Podence desde una cierta distancia, sabiendo del tiempo que queda hasta el mercado invernal y de los cambios que se pueden producir. Desde el entorno del jugador podría empezar a moverse su fichaje por un gran club europeo en no mucho tiempo, teniendo en cuenta el historial de su agente Jorge Mendes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here