👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Pocas ocasiones, pero frenó a la Juventus

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

En el Juventus Stadium se vio en la noche del miércoles un auténtico duelo entre titanes. El Sevilla sacó un valioso empate en uno de los campos más complicados de la Champions League ante los italianos. Supo jugar el encuentro el conjunto nervionense, que por momentos tuvo gran control del encuentro, acabando la posesión del partido con un 51% para la «Juve» y un 49% para el Sevilla. A pesar de disputarle el balón a los locales, el equipo de Sampaoli apenas vio portería. Los visitantes gozaron de tres oportunidades, de las que sólo una fue a puerta, por su parte, los anfitriones llegaron a tener hasta 16 ocasiones, aunque diez de ellas se marcharon lejos del arco de Rico. A pesar de la gran cantidad de ocasiones, el encuentro acabó sin un solo gol en el marcador.

Ambos equipos estuvieron acertados a la hora de dar los pases, pues la Juventus llegó a dar un total de 519 pases, de los que fueron exitosos 448 (86%). Por otra parte, el Sevilla dio 417 pases, llegando con éxito 343 (82%). Estos datos reflejan que ambos equipos mimaron el balón y estaban dispuestos a tener un enfrentamiento de calidad. En los pases largos se notó más imprecisión, ya que los italianos tuvieron un éxito del 65% y los sevillistas, del 61%. En lo que sí superaron los hombres de Sampaoli a la Juventus fue en la distancia recorrida. Mientras que el conjunto de Turín cubrió una distancia de 108.765 metros, el equipo hispalense llegó a los 111.305 metros.

Sergio Rico ganó su pequeña batalla personal a Buffon. El histórico meta italiano tan sólo tuvo que intervenir en una ocasión, sin embargo, el canterano sevillista hasta en cuatro ocasiones de mérito, siendo el mejor jugador del Sevilla en el partido. La Juventus dispuso de cuatro saques de esquina, mientras que los hispalenses tuvieron la oportunidad en dos ocasiones. También hubo pocos fueras de juego, uno por parte de los locales y dos veces para los visitantes. El Sevilla cometió 22 faltas y sufrió 16 y fueron los únicos amonestados, con tres tarjetas amarillas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad