viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El plan del Sevilla con Guilherme Arana

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Guilherme Arana, al que muchos clubes pretendían, terminó fichando estas navidades por el Sevilla FC, de hecho se esperaba que ocupara un puesto importante a las órdenes de Vincenzo Montella, pero su situación es totalmente distinta. También hay que sumarle el gran estado de forma que está teniendo Sergio Escudero, al que el preparador italiano ha conseguido que retorne a su mejor versión.

Arana, un fichaje de futuro

El brasileño, que ha estado parado más de un mes, necesita de nuevo coger forma para estar al nivel de sus compañeros, pero la llegada de Miguel Layún (que puede jugar tanto de lateral izquierdo como derecho), hace que Arana tenga que esperar su oportunidad, así como que el Sevilla podría esperar a utilizarlo hasta la próxima temporada cuando esté integrado totalmente en el equipo, ya que no hay prisas con él. La llegada de Layún, así como el gran rendimiento de Navas en el carril derecho ante la baja de Corchia, hace que Montella no quiera tener prisas con Arana, por lo que su fichaje ha sido más una oportunidad de mercado a una necesidad. A pesar de que el jugador podría jugar próximamente algún partido para darle descanso a Escudero (cabe recordar que Carole se ha quedado sin ficha), la idea es esperar a la próxima temporada y que alcance el nivel que el entrenador italiano quiere para el brasileño.

El brasileño jugó la temporada pasada 58 partidos con la camiseta del Corinthians en los que anotó cuatro goles y repartió tres asistencias. Tras numerosas ofertas europeas, el joven de 20 años de decantó por la oferta del Sevilla y de Óscar Árias, pero su fichaje es más mirando al futuro, pues es uno de los laterales más prometedores de Brasil. Habrá que tener paciencia para ver de lo que es capaz el jugador con la camiseta del equipo hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad