El Sevilla FC buscará vencer al Alavés Imagen: Sevilla FC

La llegada de Sampaoli al banquillo sevillista ha provocado pocos cambios en cuanto a resultados con respecto a Unai Emery. Así, el equipo sigue sin ganar como visitante, habiendo logrado empates ante Villarreal o Eibar y una derrota en San Mamés. Por su parte, como local, el Sánchez Pizjuán se ha convertido en un reino inexpugnable para los equipos visitantes, pues el Sevilla FC ha sido el único equipo a día de hoy capaz de conseguir los tres puntos.

Ni los favoritos lo igualan

Tanto Real Madrid como FC Barcelona o Atlético de Madrid se han dejado puntos por el camino. Los colchoneros empataron en la primera jornada ante el Alavés en un partido marcado por los minutos finales. El cuadro de Luis Enrique ha sido el que más puntos ha perdido como local. De esta forma, perdió 1-2 con el Alavés en la jornada 3 y en la jornada 5 empató con el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El conjunto blanco, empezó perdiendo en la jornada 5 ante el Villarreal para acabar empatando más tarde con gol de Sergio Ramos. En esa misma jornada, el Sevilla FC aprovechó el tropiezo de los tres competidores principales a conseguir la Liga para ganar ante el Betis y lanzarse a la segunda posición.

Líder local

Contando pues, los partidos como locales de los veinte equipos españoles de la primera división, el Sevilla FC ocuparía el primer puesto. Por ello tan importante es sumar dentro como fuera de casa. Sampaoli está convencido de poder romper con esta conjura y volver a conocer la victoria como visitante. A su vez, este hecho de superioridad como local se debe al fuerte empuje de la afición, que juega un papel estelar en cada partido.

A seguir sumando

El Sevilla FC se encuentra en la sexta posición con 11 ptos y se enfrenta el próxima sábado en el Sánchez Pizjuán a las 16:00 horas al Alavés, el mata-gigantes de primera. El recién ascendido ha sido capaz de arañar un punto en el Vicente Calderón y tres puntos en el Camp Nou. Además, viene de lograr una victoria en Mendizorroza ante el Granada CF (3-1). Como visitante ha sabido jugar sus cartas y el Sevilla FC se encomienda a su afición para acercarse a puestos de Champions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.