martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Pizarro quiere cambiar de aires

¿Has visto esto?

Con el objetivo de Europa en el bolsillo, el Sevilla se marchaba de vacaciones con los deberes hechos. Tras confirmarse la llegada de Pablo Machín como entrenador para las dos próximas temporadas, es el momento de pensar en quienes conformarán la plantilla y son varios los nombres que suenan para abandonar el conjunto hispalense. Uno de ellos es Guido Pizarro. El argentino aterrizó en la capital andaluza el pasado mes de julio procedente del fútbol mexicano. Se presentaba como uno de los grandes refuerzos para la ilusionante temporada que se le presentaba al Sevilla.

A pesar de las expectativas, Pizarro no consiguió encajar en los planes de los entrenadores que han dirigido al club rojiblanco. El centro del campo era el lugar de N´Zonzi y parecía bastante complicado hacerse un hueco. En algunas ocasiones se optó por jugar con los dos pero no solía ser la fórmula habitual. El mediocentro argentino solo ha conseguido sumar 1752 minutos a lo largo de toda la temporada.

Desde hace ya varios días se habla que Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios del argentino. El propio presidente del equipo argentino reconoció el interés por el jugador y afirmó que preguntarían por las condiciones y estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por aquellos jugadores que interesasen.

Vuelve a interesar Marcos Llorente

Si se llega a producir la salida de Pizarro, el Sevilla debe buscar alguien que ocupe dicho puesto. Un nombre que se ha movido bastante en la agenda del conjunto hispalense es el del jugador del Real Madrid, Marcos Llorente. El jugador no ha tenido minutos durante esta temporada y sería una buena oportunidad para abandonar el club blanco. El Sevilla en otras ocasiones ya ha mostrado su interés por dicho jugador en los distintos mercados de fichajes. Pero el club hispalense no es el único interesado en el joven centrocampista, el Betis también está interesado en hacerse con el jugador del Real Madrid como cedido de cara a la próxima campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad