jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Pizarro, a un paso del Sevilla

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Continúan las negociaciones por el fichaje de Guido Pizarro y el argentino está cada vez más cerca del Sevilla FC. A pesar de los intentos del Tigres de México por retener al futbolista, Pizarro tiene claro su rumbo. Más aun cuando el Boca Juniors ha reconocido la dificultad de que el jugador se incorpore a su plantilla. Las ofertas por el futbolista siguen llegando a México y el Sevilla FC está a punto de dar el golpe de gracia para que Pizarro llegue a Nervión.

Resistencia de los Tigres

A la competencia de Boca Juniors se le suma la contraoferta del Tigres de Monterrey. Los mexicanos no están de acuerdo con la salida del argentino y tratan de retenerlo. Después de que el centrocampista rechazase la contraoferta de los Tigres, el conjunto mexicano sigue poniendo trabas al fichaje del futbolista.  Estadio Deportivo asegura que el club ha rechazado la primera oferta sevillista de 6 millones de dólares. Alejandro J. Rodríguez, presidente del Tigres mexicano, explicó que Pizarro «no es un jugador negociable». No obstante, Diario de Sevilla afirma que el rumbo del futbolista está más que decidido. Guido Pizarro tiene claro su destino: quiere dar el salto a Europa y lo hará vistiendo la camiseta sevillista.

El conjunto mexicano está dispuesto a dar su brazo a torcer con una mayor suma de dinero. La cifra para su traspaso ronda los 15 millones de dólaresABC de Sevilla asegura que el futbolista ya tiene acordadas las condiciones de su contrato con el club nervionense.

Pizarro, lejos de Boca Juniors

Guido Pizarro está cada vez más cerca de vestir la elástica sevillista la próxima temporada. El Boca Juniors no ha podido frenar el interés del futbolista por jugar en Europa y hacer de Nervión su casa. Así lo ha confirmado Daniel Angelici, presidente del club argentino. «Lo de Pizarro se complicó por la llamada del Sevilla. Generalmente los jugadores quieren ir a Europa». Angelici también aseguro que el club está lejos de fichar a Gary Medel y descartó a Ortigoza. A pesar de los intentos del equipo argentino por incorporar a Pizarro, el jugador está a un paso del Sevilla FC. Los sevillistas han empezado fuerte la semana en el mercado de fichajes. Con el regreso de Banega y las salidas de Vitolo e Iborra, Guido Pizarro puede ser el nuevo protagonista de la semana en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad