Pizarro: «Lamentablemente, tendré que ver el derbi desde fuera»

0
209
Pizarro durante la rueda de prensa, en la previa del partido ante el Liverpool | Imagen: Sevilla FC

El partido ante la Real Sociedad, fue una clara muestra de lo que a día de hoy es el Sevilla FC. Un equipo sin alma y garra. Cuesta creer que un conjunto que aspira a todo, acabe el año sin tener las idea claras en cuanto a juego se refiere. El ‘Guido’ Pizarro analizó el encuentro de la decimoséptima jornada.

«Creo que no pensábamos llevarnos una derrota en este campo. Hasta el segundo gol de ellos, creo que fuimos superiores. Habrá que mejorar y la segunda vuelta corregir los errores. En los primeros treinta minutos ellos fueron supriores, luego nosotros. Lamentablemente no se pudo conseguir los tres puntos, que era el objetivo«. Palabras muy al hilo de las que declararon sus compañeros de equipo David Soria y Krohn Dehli. El argentino también quiso referirse a la situación tan preocupante del equipo de cara a gol: «Creo que es un punto a mejorar. El partido ante el Levante tuvimos ocasiones, hoy también».

Se perderá el derbi

En enero, se jugará  uno de los partidos más importantes del año y fecha señalada en rojo en el calendario sevillista. Ni más ni menos, que el derbi sevillano. Para dicho encuentro de vital importancia para los hispalenses, Eduardo Berizzo no podrá contar con uno de sus hombres clave en el centro del campo, el argentino Pizarro. El futbolista vio la quinta amarilla y no podrá estar disponible para la gran cita. «Fue una jugada desafortunada. Muy a mi pesar no podré estar en el partido y tendré que ver el derbi desde fuera». Por último el futbolista del Sevilla FC, fue crítico y reconoce el interés por salir del bache lo antes posible: «Siempre cuando hay una derrota, hay una revancha. Hay que mejorar muchísimo«. El encuentro ante el Real Betis será el día seis de enero a las 20:45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.