👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Pío, pío, que yo no he sido

spot_img

¿Has visto esto?

Si mis cálculos no me fallan, estamos ya inmersos en el periodo de cuaresma. Esa época que todo sevillano de pro ansía desde que terminan las Navidades. Pero hasta que llega ese momento, primero hay que disfrutar de don Carnal y sus travesuras. Y de eso, los canarios saben «una jartá».

Ayer opté por darme un paseo por los alrededores del Sánchez Pizjuán y, oye, se respiraba un ambiente muy festivo. Los capillitas supongo que se echarán las manos a la cabeza al ver cómo en la época de recogimiento en la que nos encontramos y tras haber sido enterrada la sardina, aún hay algunas pelucas sueltas por la ciudad. Pero luego bien que se plantan en los carnavales deRota o de Chipiona… En fin, el tema de la falsa moral. A lo que iba. Que en los aledaños se veía una gran cantidad de gente vestida al más puro estilo de Alegría, la protagonista de la película «Del revés». Pelucas y tutús azules, camisetas amarillas, bufandas bicolor… ¡y mucha guasa! Si no fuera porque muchos preguntaban por la güagüa, hubiera pensado que venía de la tazita de plata.

Pero tanta fiesta que parecía traían de casa, espero que fueran residentes peninsulares porque el billete no es que fuera barato, se quedó en un aburrido partido de noventa minutos en el que las cosas no se pusieron nada fáciles para ninguno de los equipos. El Sevilla arrastraba el cansancio de Liga, Copa, Liga y los canarios lo intentaban y lo intentaban, pero sólo sabían meter miedo. Supongo, también, cansados por los carnavales.

En definitiva, que tanta murga y tanta comparsa se saldó con una victoria en casa por parte de los de Nervión como ya nos tienen acostumbrados. Pero costó, eh? Pero al final se pudo decir eso de «pío, pío, que yo no he sido¨.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad