👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pierre Kalulu, en agenda

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Monchi, desde su vuelta al club hispalense, no ha parado de trabajar de cara al próximo mercado veraniego y Kalulu es un jugador que se añade a su lista de deseos.

Racha defensiva

Es una realidad que la defensa del Sevilla FC no atraviesa su mejor momento pues a las numerosas lesiones que está sufriendo la zaga sevillista se le suma que algunos jugadores no están cumpliendo con las exigencias, algo que justifica la facilidad que tienen los equipos rivales para hacer gol a los de Nervión. Ante esto, el club no se ha quedado cruzado de brazos y ya está buscando nuevas alternativas para el mercado de fichajes.

Un mercado conocido

Ya se ha vuelto costumbre ver a ojeadores sevillistas atentos a la Ligue 1. Desde el fichaje de Makukula en 2004, el club ha dejado dinero en el mercado francés en diecisiete ocasiones. El gran acierto, casi siempre, con estas incorporaciones se debe a la gran proyección y juventud con la que cuentan estos futbolistas provenientes del fútbol francés. A esta lista, Monchi pretende sumar un nuevo nombre, el de Kalulu, jugador que cumple con creces las características que reclama el equipo. Juventud, proyección y potencia física definen al francés a la perfección.

Joven portento

Pierre Kalulu es un jugador nacido en junio del 2000 (actualmente 18 años), que milita en el Olympique de Lyon. Juega de lateral derecho y su 1,79 m de altura le hace tener una potencia física descomunal. Es un fijo en el club francés donde ha jugado todos los partidos de la Youth League, en la cual lleva una asistencia y una tarjeta amarilla. Además, ya se ha puesto la camiseta de la selección francesa sub-19 en siete ocasiones, debutando cuando aún tenía diecisiete años. Viene de una familia futbolera. Sus hermanos, Aldo Kalulu y Gédéon Kalulu, se formaron también en las categorías inferiores del Lyon y juegan actualmente en el Basilea suizo y en el Péronnas 01 de la tercera división francesa respectivamente.

Interés de grandes

A las 18h de este martes 2 de abril, el francés se jugará el pase a la final four ante el FC Barcelona. Partido al cual no solo el Sevilla mandará ojeadores para ver al joven defensa, sino que además equipos como Real Madrid y Atlético de Madrid también estarán atentos a su desempeño. Es un futbolista que no está pasando desapercibido y que dará de hablar el próximo mercado, en el cual se espera que abandone el club francés para poner rumbo a un equipo con más renombre en Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad