Martina Piemonte es elegida MVP de la jornada 5. Imagen | La Colina de Nervión.

La jugadora Martina Piemonte, fue clave para la consecución de la primera victoria del Sevilla FC en la Liga Iberdrola esta temporada. Su gol en el minuto tres de partido, fue suficiente para llevarse los tres puntos ante el Zaragoza, ello sumado a su gran actuación en el verde, le valieron a la internacional italiana para conseguir ser la mejor jugadora de la jornada quinta de liga. La delantera se alzó con el reconocimiento con más de 2.000 votos, superando a Miriam del Albacete y Euanate del Athletic Club, las otras dos nominadas.

Piemonte, pieza fundamental

Fue el gran fichaje de la entidad hispalense para reforzar al femenino de cara al gran reto de competir en Primera División. Con 19 años, ya es internacional con la selección ‘azzurra’ y sus nueve goles en diecinueve partidos la temporada pasada con el Verona avalan a la futbolista. Es una delantera que posee un gran juego de espaldas y una exquisita calidad a la hora de definir. Además, a pesar de ocupar la posición de punta, realiza una gran labor defensiva, solidarizándose con sus compañeras. Esta promesa del fútbol italiano femenino es una pieza fundamental en el esquema de Paco García, y todos sus goles (Espanyol, doblete ante el Levante y Zaragoza) han servido para sumar puntos. Es la segunda máxima goleadora de la competición con cuatro tantos, igualada con Natalia Pablos (Rayo Vallecano), Charlyn Corral (Levante UD) y Jade Boho (Madrid CCF). Las cuatro sólo están superadas por la futbolista del FC Barcelona Andressa Alves que suma cinco.

El Sevilla FC, se coloca decimosegundo en la clasificación con cinco puntos y recibirán la próxima jornada, el domingo a las 11:30 en el Viejo Nervión, al Fundación Albacete, séptimo con siete puntos y que llega a la cita tras golear al Real Betis Féminas por un contundente 4-1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.