viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

A pesar de ser superior, el Sevilla no remató

¿Has visto esto?

El Sevilla sacó un empate de su visita a Butarque y afrontará la vuelta sin ventaja alguna. Los de Montella empezaron ganando gracias al tanto de Muriel, pero Siovas empató el encuentro debido a un fallo de Rico. De los nueve remates que el Leganés realizó, dos fueron a puerta y uno de ellos acabó en el gol local. Por parte del Sevilla, 17 disparos, de los que sólo tres fueron a puerta y uno terminó en gol. La falta de puntería es preocupante en el conjunto hispalense, que no se ve capaz de rematar los partidos.

Mismo juego, mismo resultado

Los partidos frente al Getafe o el Levante dejaron ver a un Sevilla dominador pero sin la capacidad de llevarse el encuentro. Y esto mismo ocurrió ayer en Butarque, donde el conjunto andaluz obtuvo más remates, pases realizados y posesión que su rival. 57/43 % fue el reparto final de una posesión que estuvo más desigualado en la primera mitad. El dominio sevillista fue casi total en la primera mitad del encuentro, pero aún así el fallo en portería condenó a los hispalenses.

El juego que está desplegando el Sevilla también se está caracterizando por ser un juego duro. 16 faltas y cuatro tarjetas para los de Montella, por 11 faltas y dos tarjetas para los de Garitano. Otra característica de este Sevilla está siendo el dominio en cuanto a jugadas de estrategia. Seis saques de esquina para el cuadro andaluz por cinco para los de Butarque.

Problemas bajo palos

Este dominio rojiblanco no sirvió de nada después de que Rico cometiera su segundo fallo en menos de una semana. Tras su pifia ante el Getafe en el último partido de Liga, que costó dos puntos a los hispalenses, el canterano volvió a causar problemas a su equipo. Una mala salida en un saque de esquina provocó que Siovas rematara sin oposición alguna y dejó la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad