Mena, traspasado al Baník Ostravia checo

0
874
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

El Sevilla FC y el FC Baník Ostrava de la máxima categoría del fútbol checo alcanzaron este lunes un acuerdo para el traspaso de Pepe Mena. El centrocampista, que ingresó en las categorías inferiores del club en edad alevín, fue escalando por todos los peldaños de la cantera hasta su debut con el Sevilla Atlético en la temporada 17/18, en Segunda División. En total disputó 79 partidos como franjirrojo entre la categoría de plata y la de bronce, en los que anotó 14 tantos.

Pepe Mena: «Estoy preparado para ayudar en lo que pueda al equipo»

En cuanto al primer equipo, Pepe Mena debutó en el duelo copero ante el CF Villanovense en la ida de dieciseisavos de final de la 18/19, a las órdenes de Pablo Machín. En la pasada temporada tuvo minutos en dos choques de la fase de grupos de la UEL, tanto en casa frente al Qarabag como a domicilio contra el APOEL. Además, fue uno de los canteranos elegidos por Julen Lopetegui para reforzar al equipo tras el confinamiento, tanto en la recta final de LaLiga Santander como en la fase final de la Europa League en Alemania.

Tras una gran temporada con el Sevilla Atlético, donde jugó en varias posiciones y anotó seis goles, Mena soñaba con triunfar en el primer equipo: “Ojalá estar en el primer equipo del Sevilla FC porque es como un sueño. Mi objetivo es cumplir como ha hecho Jesús Navas”. Debido a esta gran temporada, el jugador se siente muy confiado y piensa en hacerse un hueco en equipo de Julen Lopetegui: “Estoy preparado para ayudar en lo que pueda al equipo. Me encuentro fenomenal, he trabajado todos los entrenamientos por si hay una oportunidad aprovecharla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.