Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Pepe Mena nos visitó el pasado miércoles 23 de octubre y, de la mano de Ana Romero y todo el equipo de La Colina Radio Show, disfrutamos de una gran conversación sobre el Sevilla Atlético y sobre el propio jugador.

El jugador del filial sevillista lleva desde los 6 años en la cantera de Nervión, pero nadie duda que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Aún así, y dentro de la humildad que le caracteriza, le agradece esta etapa al «cuerpo técnico, Paco Gallardo y Marchena, porque la confianza que me están transmitiendo todos los días y en cada entrenamiento se la quiero devolver en cada partido«.

Familia orgullosa

A pesar de que el inicio de temporada no ha sido muy bueno, sí lo han sido las sensaciones y tal como ha dicho Mena, «cada vez vamos a más. En los entrenamientos estamos corrigiendo errores, estamos individualizando porque queremos conseguir cada fin de semana los tres puntos y queremos seguir con victorias y lo importante es trabajar, trabajar y trabajar».

Los cambios en el cuerpo técnico parece que han sido para bien. Todo el equipo está «muy orgulloso porque nos ayudan en todo. Somos una familia, en cada entrenamiento y en cada momento, lo vivimos al máximo. Estamos muy agradecidos al cuerpo técnico por cómo nos están tratando. Tanto Gallardo como Marchena nos ayudan en todo. Esto es increíble, sobre todo teniendo a un campeón del mundo como Marchena que aporta mucha experiencia«.

Partido a partido

A pesar de que la racha del equipo va mejorando, Pepe Mena ha afirmado que «a lo que tenemos que aspirar es a conseguir los tres puntos este fin de semana contra el UCAM para conseguir estar ahí arriba. Nosotros cada semana no miramos la clasificación sino el partido. Desde el  lunes el cuerpo técnico y nosotros estamos mentalizados en el domingo porque es muy importante para nosotros».

Mena, capitán

«Para  mi es un orgullo llevar el brazalete de capitán. Somos cuatro capitanes, y los cuatro queremos ayudar en todo y a todos, tanto a los que llevan muchos años en el Sevilla Atlético como a los más jóvenes. Aportar todo lo que podamos para conseguir más triunfos. Les digo a todos que me tienen a su disposición para poder ayudarles«, afirmaba el de Utrera.

Con Banega en el Pizjuán

«Un canterano sueña desde chiquitito debutar en el primer equipo. Llevo en el club desde los 6 años y le agradezco todo al club porque es como mi primera casa. Es para mí un orgullo poder defender esta camiseta y ojalá pueda debutar un día porque ese es mi sueño. Tanto Pozo como Bryan nos cuentan que es un privilegio poder pisar el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para que un día nos llegue la oportunidad», ha asegurado el jugador. Pero su ambición no se queda ahí. Más de una vez ha entrenado ya con el primer equipo siendo «un privilegio entrenar con Lopetegui y los internacionales porque aprendo». Pero su sueño lo tiene más que claro:»Jugar con Banega en el Ramón Sanchez-Pizjuan sería un sueño hecho realidad. Es un sueño que llevo persiguiendo desde chico y se lo quiero demostrar a todo el mundo, a la afición y sobre todo a mi familia. Mi referente es Ever Banega. Él lo sabe. Cada vez que entreno con ellos es un privilegio, le pido consejo y él me ayuda. Le doy las gracias».

Ciudad deportiva y estadio

El Sevilla Atlético juega en una ciudad deportiva muy mejorada. Mena ha recordado en el programa cómo estaba cuando, con seis años,llegó a la carretera de Utrera: «desde que empecé que había campo de tierra ha cambiado mucho.La ciudad deportiva va a ser una de las mejores ciudades deportivas. Está espectacular, con unos campos perfectos. El trabajo que se hace allí es de valorar«.

Del mismo modo, seguramente los aficionados sevillistas se habrán preguntado quién es el niño que sale en el cartel de estadio (ahora retirado por las obras), pues bien, es Pepe Mena. «Me dijeron que saldría en el mural en la UEFA Young League, en Zagreb. Me lo dijo Pablo Blanco y no me lo esperaba. Estaba alucinado. Estar en un cartel, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el estado del primer equipo, es un orgullo y cada vez que voy a Nervión y me veo allí se me ponen los pelos de punta. Es un privilegio pertenecer a este club, es muy grande«, finalizó Pepe Mena.

Puedes escuchar la entrevista en audio aquí (minuto 1:05:00): https://www.ivoox.com/colina-radio-show-temporada-4-audios-mp3_rf_43488833_1.htm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here