Castro, presidente del Sevilla FC

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, acompañó al director deportivo en la presentación de los nuevos delanteros del conjunto hispalense. Los movimientos realizados por la secretaria técnica en este mercado están siendo sumamente intensos. En aras de completar el equipo lo más pronto posible, el club ha acelerado tanto las llegadas como las salidas para que la pretemporada sea aun más efectiva.

Pepe Castro aportó sus primeras impresiones sobre el mercado sevillista con el liderazgo del director deportivo. «Monchi se ha imaginado el mercado como un cuadro de muchos colores. Los que conocemos sus ideas y su trabajo no sólo estamos ilusionados por lo que ha venido, sino también por lo que está por venir.»

Castro, sobre el cuadro

Con varias comparaciones en relación al cuadro y a la pintura necesaria para dar color al equipo sevillista, el presidente del club habló sobre la disposición por parte de la dirección para aportar los mimbres a la secretaría técnica. «El Sevilla se dedica al fútbol. Siempre hemos dicho que el dinero tiene que estar en el campo. El trabajo de Monchi requiere de pintura, comprendiendo que siempre hay que tener la llave para sacar y para meter pintura. Estamos convencidos de que, con estos jugadores, podremos tener el mejor equipo para la próxima temporada»

Por último, Pepe Castro fue cuestionado por la posible llegada de Dani Ceballos, sobre todo tras el gran europeo sub 21 realizado por el utrerano. «Es una decisión técnica. Las proposiciones de la dirección técnica son las que evalúa el club a nivel económico.»

Monchi también ha tenido palabras para sobre la situación del mercado la cual, más allá del avance en la negociación con Sergio Reguilón, sigue siendo muy similar a la comentada hace pocos días. El Sevilla sigue moviéndose con presteza en este mercado estival y, según el ritmo tomado, no parece que tenga pinta de detenerse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.