👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pepe Castro: «Sergio Ramos nunca ha sido una opción»

spot_img

¿Has visto esto?

El presidente Pepe Castro ha comparecido públicamente para analizar la actualidad y las últimas noticias sobre el Sevilla FC. El de Utrera descartó de forma definitiva el fichaje de Sergio Ramos, que nunca llegó a estar sobre la mesa, y volvió a ponerse en contra de la Superliga. Además, defendió a la afición de la ciudad de Sevilla, tras las críticas por los pitos a Morata.

El Sevilla FC, sin noticias de Ramos

Pepe Castro habló del nombre de moda, el canterano sevillista Sergio Ramos, que de momento, no volverá a casa: «Sergio Ramos no ha sido nunca una de nuestras opciones; ni siquiera era una previsión. Aparte de que nosotros respetábamos la situación, porque entendíamos que él estaba en una negociación con el Madrid. Monchi trabaja mucho, siempre con previsión, y la verdad es que nunca hemos hablado de Sergio», comentó en RNE.

No a la Superliga

Sobre el tema de la Superliga y las posibles sanciones a los clubes que aún continúan en ella, el presidente fue claro: «Yo no soy la persona que tiene que tomar esa decisión. Para eso están los distintos comités de la UEFA. Lo que sí estamos es en desacuerdo absoluto con la Superliga y lo hemos explicado en la sede de la UEFA. Si al fútbol le quitas el mérito, ¿qué sentido tiene? Es una barbaridad de unos pocos interesados, propietarios de clubes, que sólo miran por sus intereses. Incluso con promociones sería una ruina. Sería la ruina del fútbol. La industria del fútbol y muchos equipos de Primera y Segunda quedarían absolutamente aparcados».

A raíz del tema de la meritocracia, siguió refiriéndose el presidente del Sevilla FC a las últimas noticias aparecidas sobre la Superliga: «En los últimos años hemos mejorado mucho en los ingresos de televisión repartidos por LaLiga. Y eso ha hecho ha llevado igualdad al fútbol. Esta temporada, hasta que faltaban tres o cuatro jornadas, había cuatro equipos que podían salir campeón. Hacía mucho tiempo que no se veía algo así. El campeón ha sido el Atlético de Madrid. Y ha habido clubes como el Sevilla que hemos estado ahí cerca. Y eso es lo bonito del fútbol. Igual que pasa en Inglaterra. Hay cinco o seis equipos que pueden ser campeones. ¿Por qué tenemos que someternos a que Madrid y Barcelona tengan unos ingresos brutales? Quitarle la meritocracia al fútbol es quitarle su corazón», añadió.

Los pitos a Morata

Por último, el presidente del Sevilla FC se refirió a otra de las noticias de los últimos días, a pesar de que estuviera relacionada con el club andaluz. Pepe Castro salió en defensa de los aficionados de la ciudad de Sevilla, que han sido duramente criticados después del partido internacional España-Suecia: «Si hay una ciudad futbolera en España, en Europa y en el mundo es Sevilla. Y no lo digo yo, no son palabras de Pepe Castro. Me baso en datos. Las cifras están ahí. Entre los dos clubes de la ciudad hay más de 80 mil abonados. Y aficionados, hablaríamos de millones por todo el mundo. Y todo ello en una ciudad de 700 mil habitantes. Hacedme una comparación con cualquier otra ciudad del mundo…», dijo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad