Pepe Castro: Lo único que deseamos es que Gameiro renueve

    0
    75
    Pepe Castro junto a Vázquez en su presentación

    A las 12.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán ha tenido lugar la presentación del “Mudo Vázquez” acompañado por Pepe Castro y el director deportivo. Parece que el equipo ya va tomando forma con las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2016/2017.

    Al presidente Pepe Castro, al igual que a Monchi, también le ha preguntado sobre el tema estrella, Kevin Gameiro. Este se ma mostrado seguro en sus declaraciones afirmando «Nosotros tenemos que gobernar la entidad lo mejor que entendamos. Está demostrado que el Sevilla ha crecido vendiendo. Ahí están los resultados. ¿Quiere eso decir que vamos a vender a Gameiro? No. Lo que quiero decir es que para tomar decisiones no podemos basarnos en lo que pueda pensar una parte de la afición. Hay que tomar las decisiones que tengamos que tomar. En este caso en concreto, lo único que deseamos es que Gameiro renueve. Pero mientras el mercado esté abierto puede ocurrir de todo. Puede ocurrir que fichemos a más futbolistas o puede que lleguen más ofertas por jugadores nuestros. En todos los casos quiero que quede claro que todos nosotros, el vicepresidente, Monchi y yo diremos en cada momento lo que más le interesa a la sociedad. Esa es nuestra obligación”.

    También ha hablado sobre las obras del Ramón Sánchez Pizjuán, las cuales comenzaron al finalizar la pasada temporada. Pepe castro ha declarado “Se esta llevando a cabo una reforma integral dentro del estadio y pretendemos que todo este listo para el dia 14. Se está trabajando en nuevos aseos, bares, reforma de la fachada exterior y rehabilitación de nuevas puertas”. Pero el Rámon Sánchez Pizjuán no es el único sitio donde se van a llevar a cabo reformas. La ciudad deportiva también sufrirá nuevos cambios respecto a la temporada pasada. “ Queremos hacer un miniestadio en la Ciudad Deportiva, habrá palcos. Durará unos dos meses” Por lo tanto, en este tiempo el filial sevillista jugará sus partidos como equipo local en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.