domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Pepe Castro: «Le tiendo la mano a los sevillistas, incluido a José María del Nido»

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Marcos Acuña ya posa como gladiador hispalense tras haber disputado sus primeros minutos en el amistoso ante el Athletic de Bilbao. Durante el acto de su presentación oficial, hubo un espacio reservado para el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, el cual trató ante los medios de comunicación temas y noticias que abarcan la actualidad sevillista: la presencia de la afición en la Supercopa de Europa y su visión sobre la pugna por la presidencia.

La afición sevillista y su presencia en la Supercopa

Una de las gratas noticias que envuelven al Sevilla FC de cara a la Supercopa de Europa es que el equipo volverá a sentir el aliento de la afición tras varios meses, sobre lo que Pepe Castro matizó: «En torno a 500 son los aficionados del Sevilla FC que estarán en Hungría para ver la final. Con el panorama de la pandemia, mucha gente habrá pensado que es complicado ir, ya que sino se habrían gastado todas las entradas».

Pepe Castro, sobre el poder del Sevilla FC

Una vez más, y como viene siendo habitual en sus comparecencias, el presidente del Sevilla FC tuvo que pronunciarse sobre las últimas noticias que parten de la pugna presidencial de la entidad: «Por mi forma de ser y por el cargo que ostento jamás puedo estar de acuerdo con los ruidos de sables ni con declaraciones que no ayuden. Siempre tengo que buscar soluciones y hacer que los enfrentamientos sean los mínimos para la entidad. Respeto todas las opiniones pero mi deber es buscar soluciones para que haya sensatez. La entidad está en lo más alto, somos una referencia en cuanto a hacer las cosas bien, estamos en una Supercopa, somos de Champions y hemos conseguido un nuevo título», expuso el utrerano.

Pepe Castro y José María del Nido Benavente

Retomando y concretando una vez más su propósito, Pepe Castro se ofreció a los sevillistas: Reitero que debe haber cordura entre los sevillistas, a los que le tiendo la mano, incluido a José María del Nido Benavente. Nuestro proyecto es ganador y se muestra en los resultados. Tenemos que estar contentos de las cosas que se están consiguiendo», aclaró el presidente para finalizar su intervención.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad