Pepe Castro: «Estamos en una temporada exitosa pero queremos más»

    0
    55
    Pepe Castro durante la presentación de Jovetic | Imagen: Sevilla FC

    El tercer protagonista de la tarde fue el Presidente del Sevilla, Pepe Castro, quien alabó la contratación del nuevo jugador sevillista, Stevan Jovetic, que llega para reforzar el ataque del equipo. Pepe Castro apuntó que la entidad está ante una temporada muy ilusionante y que el club trae a jugadores como Jovetic para pelear por objetivos que antes no tenía: «Estamos enfrascados en una temporada que ya es exitosa, pero queremos más y, para ello, hay que escuchar a los técnicos y al Director Deportivo y estudiar las diferentes opciones de jugadores, dependiendo del dinero. Estamos ilusionados con esta temporada y queremos llegar lo más lejos posible en la Champions, batir todos los récords posibles de puntos en Liga. Hay que escuchar a los técnicos y ocupar las posiciones que sean necesarias cubrir, queremos buenos jugadores para disfrutar del buen juego para pelear por objetivos que no hemos tenido antes».

    No hay ningún equipo al que vaya a irse Monchi, no hay nada

    Aunque la noticia era la presentación oficial de Jovetic como nuevo jugador del Sevilla, el verdadero protagonista de la tarde fue Monchi, debido a las últimas informaciones publicadas en la prensa que apuntan a una inminente salidad del Director Deportivo rumbo a Roma, informaciones que el propio Monchi ha desmentido rotundamente. Pepe Castro ha declarado al respecto que «yo veo a Monchi todos los días, lo veo trabajando como siempre, al máximo nivel, acertando enormemente en los fichajes. A nivel interno hemos hablado cosas pero sigo pensando en no cambiar lo que durante tantos años nos ha funcionado y voy a seguir intentando que Monchi siga muchos años en el Sevilla. No hay ningún equipo al que se vaya a ir, no hay nada. Hay que dejarlo trabajar para que la entidad siga creciendo. Él es una pieza importante y lo que deseamos es que siga trabajando en esa línea y podamos conseguir objetivos más importantes. Somos un club pobre en relación a los grandes clubes europeos y tenemos que usar la imaginación, esa que usa Monchi para tener cada vez mejor equipo».

    Queremos que esta temporada quede en los anales de la historia

    Volviendo al tema de fichajes, el máximo mandatario sevillista volvió a insistir en que «estamos en una temporada ilusionante, con los puntos que llevamos en Liga, en octavos de Champions, tenemos la ocasión de hacer algo grande y, si para ello hay que cubrir algunas posiciones, lo hacemos porque podemos económicamente. Haremos lo que digan los técnicos para seguir haciendo disfrutar a la afición de una temporada que queremos que quede en los anales de la historia. Además de casta y coraje, hace falta calidad y por eso hemos firmado jugadores jóvenes y algunas estrellas del fútbol».

    Las obras de la ciudad deportiva podrían terminar en febrero

    Por último, Pepe Castro comentó las obras de la ciudad deportiva y dijo que espera que estén concluidas en febrero: «Las obras van a un buen ritmo, es difícil que esté terminado para enero, seguramente para febrero. Lo lógico es que,para entonces, el Sevilla Atlético empiece a jugar allí», concluyó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.