Pepe Castro durante la presentación de Walter Montoya | Imagen: Sevilla FC

Día triste el día de hoy para todo el sevillismo. Junto al presidente Pepe Castro, Monchi ha comparecido ante los medios para anunciar los motivos por los que se marchaba del equipo de su corazón. Comenzaba esta rueda de prensa con las palabras del presidente del Sevilla.

«Hoy es un día complicado para el club. Nuestro director deportivo se marcha tras varios años de trabajo incondicionado. Hemos intentado que se quedara en el club haciendo lo posible y lo imposible, con una oferta fuera de mercado. Aún así, está siempre será su casa y en el Sevilla siempre tendrá las puertas abiertas.»

En el turno de preguntas, el presidente ha sido cuestionado por las razones de la marcha de Monchi así como si consideraba un fracaso su salida. «Fracaso en absoluto. El club lo ha intentado por todos los medios pero finalmente no ha sido posible por un tema personal suyo. Es algo que también hay que respetar. Hoy es un día en el que hay que guardar cariño a Monchi.»

Posibles sustitutos

Pepe Castro también contestó a las preguntas sobre los distintos que están sonando para sustituir a Monchi. «Eso es algo que hoy es secundario, lo principal es la despedida de nuestro director deportivo. Aún así, en los próximos días nos pondremos a trabajar sobre las distintas opciones que tenemos en la mesa y sobre la base que ya existe.» Hizo referencia a los ofrecimientos que han tenido. «Ofrecimientos hay muchos al igual que opciones pero el club ira valorando cuáles son las más adecuadas para el futuro.»

Sin duda una rueda de prensa especial al igual que compleja. Será interesante observar cuales serán los distintos movimientos que realice el Sevilla en los próximos días. Aún así, un puesto muy complicado de cubrir el que deja Monchi en el día de hoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.