Pepe Castro, durante su discurso en el XIV Encuentro de Peñas Sevillistas, celebrado en Torrox | Imagen: Sevilla FC
Pepe Castro, durante su discurso en el XIV Encuentro de Peñas Sevillistas, celebrado en Torrox | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC, con su presidente a la cabeza, celebró este pasado fin de semana el XIV Encuentro de Peñas. El mismo, celebrado en Torrox, sirvió para escuchar de boca del propio Pepe Castro una serie de declaraciones importantes. El máximo dirigente sevillista se refirió al crecimiento económico del club, a la ambición que albergan en el Consejo y a la ampliación del estadio.

Plazo, cinco años

Sobre esto último, uno de los temas más importantes y demandados por la afición nervionense, Pepe Castro afirmó: «Tenemos claro que nuestro estadio se nos ha quedado pequeño y en los próximos cinco años tenemos que hacer un tercer anillo, en este momento estamos dando los primeros pasos. No se puede prometer algo de esta envergadura para ahora o dentro de un año, pero dentro de estos cinco años lo tenemos previsto«.

El momento, ahora

Al respecto del asunto de mejorar el Ramón Sánchez-Pizjuán, Pepe Castro reconoció que desde el club siguen «trabajando en nuestra infraestructura. Una infraestructura del club que era algo que, no se podía resolver antiguamente, y no es una crítica a mis antecesores porque todo el capital era para poder tener un mejor primer equipo, lógico porque somos una Sociedad Anónima Deportiva».

Crecimiento económico

El presidente del club andaluz también habló sobre la evolución del club a nivel económico y su crecimiento. Sobre ello, Pepe Castro enarboló la bandera del esfuerzo continuo y avisó de que no es algo que se pueda parar: «Nosotros, desde el club, solo podemos prometer trabajo. No solo trabajamos por el Sevilla del presente, sino también por el del futuro, que tenemos un plan y trabajamos en ese plan. Y ese plan, en los próximos cinco años requiere seguir creciendo, seguir sumando y para ello tenemos 350 empleados no deportivos y llegaremos a 500. Y tenemos un presupuesto de 200 millones de euros y llegaremos a 400, a 500 o a lo que podamos, pero las bases ya están ahí. Nadie podrá pararlo porque tenemos esos cimientos y a la afición y todos los medios para poder conseguirlo”.

Pepe Castro, seguro

Finalmente, Pepe Castro culminó su alocución haciendo referencia una vez más al trabajo en pro del Sevilla y su afición: «Reitero que seguiremos creciendo porque no tenemos otra intención que no sea esa que el Sevilla sea cada vez más grande y que los sevillistas y los peñistas se sientan cada vez más orgullosos del Sevilla FC».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here