16.7 C
Seville
domingo 1 noviembre 2020

Pepe Castro: “El Sevilla FC quiere esta Supercopa más que el Bayern”

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Aunque parezca mentira, una fantasía de cuento, un sueño en el que cuesta evitar el pellizcarse reiteradamente, el Sevilla FC disputará hoy otra final europea. La duodécima en catorce años desde que consiguiera levantar su primer entorchado en Eindhoven. Por ello, a escasas horas de la gran cita del Puskás Aréna de Budapest, salió a escena el presidente de la entidad hispalense, Pepe Castro, para dejar de lado todas las noticias que no versaran única y exclusivamente de la batalla que librarán el Bayern de Múnich y el Sevilla FC por la corona de Europa.

Cómo ve el partido Pepe Castro

Si todas las finales son complicadas, sin duda, la que se disputará este jueves a las 21:00, tiene unos tintes diferentes. El hecho de que enfrente esté todo un Bayern que arrasa allá por donde pase, hace que al público blanquirrojo le tiemblen las piernas más de la cuenta. Sin embargo, el directivo utrerano lo tiene claro. Sabe lo que tiene entre manos y así lo confesó en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER: “El equipo está enchufado y quiere otro título. Lo que pasará en el partido no lo sé, pero seguro que vamos a tener nuestras opciones. El Sevilla FC se ha ganado un respeto en Europa y si estamos aquí es porque, junto al Bayern, fuimos los mejores. Ellos son una apisonadora, pero nosotros tenemos algo que decir: Hemos venido a ganar la copa”.

Más adelante en la entrevista, no menguó su ánimo y, henchido de orgullo, no escatimó en buenas palabras para el equipo: “Es difícil encontrar un grupo con más fuerza y ganas que el nuestro y un entrenador más metido y con más liderazgo que el que tenemos”. Y para hacer ver esto, utilizó una anécdota que habla y mucho del ambiente que se respira de puertas para dentro: “Por ejemplo, Banega, le dijo a Navas que se merecía levantar una copa, y que lo iba a hacer, y jugó los dos últimos partidos dándolo todo, hasta su propia salud”.

Julen Lopetegui, el técnico ideal para el Sevilla FC

Después de la temporada pasada, es imposible decir cosa mala del sexto mejor entrenador de Europa, y mucho menos lo iba a decir Pepe Castro, que una vez más no dudó en hablar maravillas del capitán del barco sevillista: “Después de las dudas del principio, la realidad es que todos confiamos en él. Es un tipo serio, magnífico entrenador, grandísima persona y trabajador que vive por y para su oficio. Es el técnico ideal para este Sevilla porque es el mejor entrenador de la Primera División española. Además, esto de los estadios vacíos está poniendo en valor su labor, aún más si cabe, porque se le escucha dar las indicaciones y se ve lo metido que están en este proyecto”.

LaLiga y el Sevilla FC

Viendo al equipo en citas como estas, es complicado no imaginar leer en futuras noticias al Sevilla FC levantar el título de liga, pero a la hora de afrontar este tema, Pepe Castro bajó la pelota al suelo y se mostró realista: “Soy optimista y animo a los míos hasta el final, pero estando en LaLiga equipos con presupuestos como los del Madrid, Barça o Atl. Madrid, hay que ser sensatos. El Sevilla debe luchar por estar entre los cuatro de arriba y mantener el respeto cosechado en Europa a base de esfuerzo y trabajo. Una vez ahí, quién sabe”.

No hay más noticias, solo importa la final

Para terminar, Pepe Castro echó un capote a noticias de actualidad del Sevilla FC como las situaciones de Koundé y Diego Carlos o la irrupción de Del Nido para usurparle la presidencia, con la máxima de estar centrado en la final de Supercopa: “No podemos pensar en nada que no sea esta final. Que nadie nos descentre, ni jugadores ni el sillón. Ahora solo se puede pensar en la final”.

Y emocionado tras recibir los ánimos de su amigo Francisco Reyes, padre de José Antonio Reyes, el presidente sevillista lanzó un mensaje de conjura para todo el sevillismo que, en estos tiempos, tanto agradece las alegrías que les brinda su equipo: “El Sevilla quiere esta Supercopa más que el Bayern. Sabemos de la dificultad que conlleva, pero este equipo la quiere más que nadie”.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC no sentencia y se queda sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero frente a un pobre Athletic Club. El equipo de Julen...

El Sevilla FC sufre ‘mal de Champions’ y se abraza la crisis

No pudo ser. El Sevilla FC visitó el Nuevo San Mamés en busca de una victoria que cortara la racha negativa en LaLiga, pero...

Camino despejado para fichar a Milik en enero

El balance del primer mes de competición del Sevilla FC en el presente curso ha servido para evidenciar las dotes de un equipo sólido...

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El Sevilla FC visitará este sábado...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad