martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Pepe Castro: «A todos nos gustaría que fuese en Madrid

¿Has visto esto?

Esta mañana, el presidente del Sevilla FC ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre la final que se disputará el próximo mes de mayo ante el FC Barcelona y la cual, aún no tiene una sede designada, se barajan varias posibilidades.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la mañana de hoy, se ha llevado a cabo la presentación del programa pionero » PsyTool». Cuando esta ha finalizado, Pepe Castro ha atendido a los distintos medios convocados en el antepalco del estadio. La primera pregunta por parte de los periodistas fue sobre el lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey, el presidente ha afirmado que no vería algo lógico que se jugase en el campo del equipo rival, a lo que ha añadido “No vamos a jugar allí en ningún caso. ¿Cómo vamos a jugar una final en el terreno de juego del contrincante? Eso ni es normal ni tiene sentido. Buscaremos el estadio adecuado entre todas las partes. Estamos a la espera de que nos den fecha y hora para reunirnos de cara a organizar la final, no puedo decir más nada porque no tenemos más detalles. A todos nos gustaría que fuese en Madrid por la comodidad del desplazamiento, porque está a mitad de camino para ambas aficiones y porque el Bernabéu ofrece mayor número de plazas, pero habrá que esperar”.

También fue preguntado sobre como vive la afición sevillista la disputa de una nueva final, “Es posible que esta vorágine de trabajo no nos permita ver lo que estamos consiguiendo, pero sí que es verdad que estamos enormemente contentos porque llegar a trece finales en una década es para estar satisfechos. Y parece que nos estamos acostumbrando a llegar a jugar finales sin que esto tenga importancia, con el gran esfuerzo que lleva detrás. Tenemos que saber de dónde venimos y seguir trabajando con la misma ilusión y ganas, porque aquellos que no saben de dónde vienen, seguro que no tienen la capacidad de mantenerse donde nos mantenemos nosotros. Hay que estar enormemente felices porque vamos a jugar una nueva final, pero también estar este domingo en el Sánchez-Pizjuán para seguir apoyando al equipo en un partido muy importante, y tenemos también el reto súper ilusionante de la Europa League… Hay que darle importancia a lo que estamos haciendo y estar con nuestro equipo aunque tenga un mal día, valorar que nos estamos partiendo la cara por estar donde estamos y seguir trabajando de la misma forma para que los sevillistas seamos cada vez más felices”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad