La eliminación del Sevilla ante el Leicester reafirma el mal momento que esta viviendo el equipo hispalense. Desde el punto de vista físico, el equipo tiene carencias importantes, siendo superado en numerosas ocasiones. Por otra parte, el nivel de algunos jugadores esta muy por debajo de lo normal, con fallos a la hora de salir con el balón jugado y de combinación.

Es algo sorprendente ya que el equipo de Sampaoli comenzó la temporada a un nivel asombroso. Con un juego vertiginoso, basado en un buen trato de balón y en el control del partido, el Sevilla realizó un gran inicio tanto en la Liga como en Champions. En el torneo liguero protagonizó algunos partidos de gran calidad, como la victoria ante el Atletico de Madrid en casa o el triunfo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Además, el equipo destacaba por no rendirse hasta el final, pues consiguió victorias en los últimos minutos e incluso remontando partidos como contra Las Palmas en casa. El grupo en Champions era  bastante exigente pero aún así el Sevilla sacó un empate de un campo tan duro como el Juventus Stadium. Todos estos resultados hicieron que el conjunto sevillista se situara en la lucha por la Liga y se clasificará para los octavos de Champions League.

Sorprendente bajón

La victoria ante el Leicester en casa ya dejaba dudas sobre el equipo sobre todo en el aspecto físico. En la segunda parte, el conjunto inglés tuvo mayor llegada a portería tanto así que al final se llevo el premio del gol que ha resultado ser primordial para la eliminatoria. A partir de este partido, el Sevilla comenzó a acusar el cansancio. No lograba entrar en los partidos con solvencia y aquellos en los que tenía el control, acababa por perderlo. Bien es cierto que no ha perdido ningún partido hasta ayer, pero los dos últimos empates invitaban a pensar que el bache del equipo era importante. Algo que, desgraciadamente, terminó por confirmarse.

Aún así, el Sevilla continúa en una buena situación en la Liga. La lucha por el título se ha complicado en gran medida, pero el tercer puesto esta a buen recaudo siempre y cuando el equipo vuelva a la senda con la que comenzó la competición. No cabe duda de que la eliminación en Champions es un golpe muy duro del cual el equipo hispalense tendrá que levantarse con más fuerza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.