👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

spot_img

¿Has visto esto?

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una de las mejores noticias posibles para el Sevilla FC. Julen Lopetegui ha visto como Iván Romero y Johansson daban un paso al frente en los dos primeros encuentros de pretemporada. En el último, ante el PSG, fue Pedro Ortiz quien completó una actuación soberbia.

La cantera, dando buenas noticias al Sevilla FC

Julen Lopetegui dio entrada al joven centrocampista de 20 años a la media hora del encuentro frente al equipo francés. El primer balón que tocó nada más entrar fue un pase mágico que dejó a En-Nesyri solo delante de Keylor Navas para provocar el penalti que puso por delante a los hispalenses. Pedro Ortiz puede jugar como pivote, pero donde más brilla es por delante, como interior, para aprovechar su calidad y su visión de juego.

El balear lo tiene todo para triunfar; talento, buen físico y una cabeza ordenada. Es zurdo y en el Sevilla Atlético se ha salido desde que llegó en el verano de 2019 procedente del Atlético Baleares. 39 partidos en los que ha marcado tres goles y regalado otros cuatro en sus dos campañas con el filial sevillista. Con los de Paco Gallardo ha llegado a ser capitán, demostrando su personalidad y capacidad de liderazgo.

Pedro Ortiz, con competencia

A pesar de que la posición donde se desempeña es una de las más pobladas en el Sevilla FC, puede ser una de las noticias de cara a la temporada que comienza. En el club está gustando mucho su rendimiento y todo depende de lo que decida Julen Lopetegui. Al técnico vasco también le convence, pero tendrá que trabajar mucho para ganarse una oportunidad en partido oficial.

Ortiz compite por un puesto en la medular con Fernando, Gudelj, Rakitić, Joan Jordán, Óscar Rodríguez, Papu Gómez u Óliver Torres. El panorama es complicado, más aún sabiendo lo que le cuesta entrar a los canteranos en un equipo tan competitivo como el Sevilla. Pedro Ortiz ya ha presentado sus credenciales, el tiempo dirá donde acaba el balear.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. lo mejor que se quede un año más Kounde ja que de 80 kilos 16 son para Bordeos mejor que se quede y como profesional trabajará dudo y aparte de pensar en clubs con dinero no garantiza títulos pero estando unido puede ganar otros títulos con el gran SFC que le sorprenderá y se despide más grande aún y si no ganamos nada tenemos un año más para sacar un canterano… vamos SFC que nunca se rinde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad