sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

Pau Miguélez, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Pau Miguélez para incorporarlo al Sevilla Atlético, convirtiéndose así en el tercer fichaje para la cantera tras las incorporaciones de Pedro Ortíz y Kibamba.

El extremo zurdo llega para cedido para una temporada pero con una opción de compra para el Sevilla cuando finalice dicho préstamo. Miguélez, de 20 años y nacido en Santander, se formó en la cantera del Racing de Santander y de ahí pasó al Girona FC, quien lo cedió al  CF Peralada, perteneciente al club gerundense. En dicha etapa disputó 37 encuentros y anotó siete goles en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Llega a la cantera del Sevilla para reforzar el flanco izquierdo del ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad