Rony Lopes, durante su primer entrenamiento con el Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC
Rony Lopes, durante su primer entrenamiento con el Sevilla | Imagen: Sevilla FC

De todos es sabido que Julen Lopetegui no cuenta apenas con el portugués. Además, en sus escasas intervenciones, Rony Lopes no despertó gran entusiasmo en la afición, ni en el propio entrenador. Las noticias acerca de que el extremo portugués abandone el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes se reproducen con el paso de los días. Esta vez, desde Francia, revelan que es el técnico del Niza quien ha convencido al jugador.

El Niza, principal interesado

Hace escasos días se informó desde este medio sobre un posible acercamiento entre la entidad gala y el jugador. Según Récord, el interés por Rony Lopes es real, hasta el punto de que el entrenador del club francés, Patrick Vieira, se lo comunicó al propio futbolista. Incluso, el medio portugués añadió que Niza y Sevilla FC han entablado conversaciones para un posible traspaso de cara al próximo mercado de fichajes. Además, Rony Lopes ya sabe lo que es competir en la Ligue 1. Antes de aterrizar en Nervión, el extremo portugués disputó cuatro temporadas con el Lille y el Mónaco.

Sin hueco en el Sevilla FC

La posición de Rony Lopes está muy disputada en el club hispalense. La cesión de Bryan Gil al Leganés pareció abrir hueco al portugués, pero la llegada de Suso en el mismo mercado invernal truncó sus esperanzas. Con 24 años, Rony Lopes se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, una incorporación que no acaba de cuajar en los planes de Julen Lopetegui.

A pesar de las noticias del acercamiento del jugador del Sevilla FC al Niza, el portugués puede tener aún una última posibilidad de seguir en el Ramón Sánchez-Pizjuán la temporada que viene. En la rueda de prensa de San Mamés, el técnico hispalense afirmó que necesitará de todos los futbolistas de la plantilla para el final de LaLiga, momento ideal para el extremo de llamar la atención. Además, con el retorno de la UEFA Europa League a la vuelta de la esquina, un buen papel del portugués puede hacer cambiar de opinión a Julen Lopetegui, y, a su vez, al propio Rony Lopes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.