lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Pastore habla sobre sus prioridades

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla no le quita ojo a cualquier oportunidad de mercado de cara al periodo invernal después de cerrar la incorporación de Arana. Uno de los nombres que figura en la agenda de la dirección deportiva nervionense, encabezada por Óscar Arias, es el de Javier Pastore. Una opción para dotar de mayor calidad a la creación ofensiva del juego hispalense. Pese al gran interés del club en el argentino y del futbolista en escuchar ofertas de un equipo al máximo nivel continental donde disfrutase de minutos, el mediapunta del PSG parece decidido a volver a Italia.

Volver donde triunfó

Javier Pastore despuntó en el Palermo junto a su compañero de equipo, Edinson Cavani.  El mediapunta argentino se convirtió en el deseo de media Europa por sus actuaciones con la elástica de los Aquile. Acabó siendo una de las primeras inversiones de la dirección catarí al frente del cuadro parisino, arribando al PSG en el verano de 2011 a cambio de 42 millones de euros. Eclipsado por numerosas estrellas, nunca fue un fijo en las alineaciones y el verano pasado acabó en la lista de traspasos, aunque no se concretó su salida. Y es que el argentino no es del gusto de Unai Emery. 

Ahora, la operación con el Sevilla ha quedado cancelada por el deseo del futbolista de regresar a Italia. La capital andaluza parecía un destino ideal para recobrar a un importante jugador, repitiendo la fórmula de Banega o Nasri. Las altas exigencias -una operación en torno a los 20 millones de euros más la ficha el jugador- y la preferencia de Pastore por su retorno a Italia han hecho que el Sevilla quede desbancado de sus posibles destinos.

Petición de Spalletti

El Inter de Milán se ha posicionado como el gran favorito. Los interistas han cuajado un gran inicio de temporada en el Calcio. Después de cerrar el fichaje de Ramires, el argentino sería el siguiente en caer. Spalletti ha hecho saber a la dirección deportiva nerazzurra su interés por recuperar el nivel de Pastore ante la disposición del mediapunta de regresar al fútbol italiano. Asimismo, la entidad interista estaría dispuesta a llegar a una cifra cercana de los 30 millones de euros para incorporarlo cuanto antes. Unas condiciones inaccesibles para un Sevilla que no ha podido dar un golpe sobre la mesa por Pastore.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorOdio a los hinchas
Artículo siguienteUna nueva final ante el Liverpool
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad